NOBLEJAS: No entiendo por qué pones eso. Creo que según con qué...
No entiendo por qué pones eso. Creo que según con qué ojos se mire la historia, los buenos son buenos y los malos son malos. Antes en esta cruz ponía por los caídos por Dios y por España. Ahora, el lema se ha cambiado para hacerlo más general.