NOBLEJAS: Las cantidades emitidas por la central no son inventadas:...

Las cantidades emitidas por la central no son inventadas: vienen de los informes que las propias empresas eléctricas facilitan.
Lo segundo, es legítimo oponerse a la mayor central térmica que se quiera instalar en España cuando se intenta instalar a tan solo 8 km de mi pueblo, Noblejas.
Lo tercero, me opongo a ésta, y a cualquier central innecesaria e insostenible y a cualquier proyecto cuyo único objetivo es el lucro de las empresas multinacionales (electricas, cementeras y/o similares) a costa de la salud del pueblo, del medio ambiente que nos queda y de convertir la comarca en un foco de contaminación.