NOBLEJAS: Siempre que sale una reina elegida dicen que es tongo,...

Siempre que sale una reina elegida dicen que es tongo, pero yo digo que la gente que habla eso es que tiene una vida super aburrida y se tiene que dedicar a hablar cosas malas de la gente, asi que virginia: "para alante como los de alicante" besos y abrazos, de tu amiga virginia de ocaña.