NOBLEJAS: Que guapa iba nuestra Reina el día de la coronación....

Que guapa iba nuestra Reina el día de la coronación. Este año no nos podemos quejar. El día de la Coronación Romina, muy guapa también, le pasó el cetro a Virginia, nuestra mejor Reina.
¡Viva la Reina de Noblejas¡ ¡viva Noblejas¡ ¡Viva el Cristo de las Injurias¡.