Que guapa iba nuestra Reina el día de la coronación. Este año no nos podemos quejar. El día de la Coronación Romina, muy guapa también, le pasó el cetro a Virginia, nuestra mejor Reina.
¡Viva la Reina de
Noblejas¡ ¡viva Noblejas¡ ¡Viva el
Cristo de las Injurias¡.