¿Y qué? ¿Alguien ha dicho que la plaza de Noblejas os va a ganar en antigüedad, o has sido tú el que lo has pensado? Yo soy noblejano y estoy orgulloso de ser noblejano. Y sé que esta plaza nunca tendrá la historia que tiene la de Ocaña y no será más bonita que la de Ocaña, porque la de Ocaña es mucho más señorial. ¿Y qué? Va a ser nuestra futura plaza y espero que empiece a forjar su historia con grandes acontecimientos culturales, musicales y todo lo que se nos ocurra a los noblejanos para sentirnos orgullosos de esta faraónica obra. Hasta ahora la gente creo que lo ve con cierto escepticismo pero me imagino que nos iremos acostumbrando. Y a las personas de Ocaña que se piensan que tenemos envidia de su plaza, decirles que tal vez por su historia. Y también siento envidia de la plaza de Salamanca. ¿Por eso vamos a ser envidiosos? Menos críticas en este foro hacia nuestra plaza e intentar vender mejor vuestro pueblo en vuestra página, porque vamos. Si lees el foro parece que os váis a pegar un día de estos. Cualquiera se acerca a tomar algo a vuestra maravillosa plaza.
¡Viva Noblejas!
¡Viva Noblejas!