NOBLEJAS: Yo soy de ocaña y casi todos los años voy a ver de...

Yo soy de ocaña y casi todos los años voy a ver de salir al CRISTO, pues mi abuela era de Noblejas, su apellido era Garcia de la Rosa.
¡VIVA EL CRISTO!