Central eléctrica de la Aldehuela
Me imagino que está en Villarrubia te refieres a la banda municipal de musica. Creo que tienes tu opinión. Si te digo la verdad,no he escuchado a la banda de Villarrubia en Concierto. Sí he escuchado a la de mi pueblo y el Concierto estuvo muy bien, por eso creo que la Banda de Noblejas es la mejor ( pero es sólo mi opinión). Venid al próximo concierto y lo comprobáis vosotros mismos.
Tenemos que llegar este fin de semana a los 1000 visitantes.
A por ello¡¡.
No puedo estar de acuerdo contigo, esta en Villarrubia de Santiago.
El domingo pasado venció en el campo del Santa Cruz UJAF 2:4, y se mantiene líder, a tan sólo 4 jornadas. El domingo que viene juega frente al Yunquera en el campo de césped.
Todos iremos a ver como vence y como consigue quedar primero de su grupo.
A primera autonómica¡¡.
www.noblejas-online.com es una página que tiene chat para que los noblejanos puedan hablar de todos sus temas. Hay diversos foros donde poder opinar.
Las últimas fotos publicadas en esa página son las de los quintos del domingo.
También hay alguna casa libre en la futura Plaza Mayor. Para más información puedes encontrarla en www.aranco.cc.
En Noblejas han abierto una Inmobiliaria donde puedes encontrar información de pisos y casas. Tel.925 140472
Movil 630184651. Pregunta por Julián Salinas.
A los de Barcelona: podéis consultar la página www.noblejas-online.com para información de los colegios. Hay una guía del pueblo y en Arte y cultura hay una sección que son escuelas.En ella vienen los teléfonos de los colegios y la guardería. Para el teléfono del ayuntamiento viene en Instituciones: 925 140281.
Hola: somos otra vez los de Barcelona. Agradeceriamos que nos enviaseis información a montsetm2002@yahoo.es. Gracias.
Hola: somos de Barcelona y nos queremos ir a vivir a Noblejas ¿alguien nos puede dar información sobre viviendas y colegios? Gracias.
Y sigue la racha goleadora del Noblejas. En este caso, en casa ganó 14-0 al Molina de Aragón. Y ya sólo quedan 5 jornadas y se mantiene líder.
Partidos jugados: 17 Ganados:15 Empatados: 1 Perdidos: 1
Goles a favor: 99 Goles en contra: 15 PUNTOS : 46
La semana que viene el partido será en Santa Cruz, en el cual, los de Noblejas intentarán venir con una nueva victoria.
Os animo a que os registréis como usuarios en la nueva página web no oficial de Noblejas: www.noblejas-online.com. En ella, se podrá hablar de noblejas y de su historia, mandar fotos, deporte, cultura...
He entrado a la página www.noblejas-online.com y me he llevado la grata sorpresa de que hay gente capaz de montar una página de un pueblo bastante bien. Hay numerosas fotografías y me ha llamado la atención los foros. Prácticamente nadie escribe en esos foros. Hay muchos temas: Noblejas hoy, ayer y mañana. Junta del Cristo, Banda municipal,Deporte... Quiero dar las gracias a esa persona que intenta Noblejas en una página de internet. Ahora nos toca a todos nosotros participar para que la página sea ... (ver texto completo)
Según dicen, la Iglesia se construyó sobre las ruinas de un castillo, aprovechando la torre para construir la torre de la Iglesia.
La salida del Cristo tampoco está nada mal. El año pasado se pusieron pantallas en la fachada de la Iglesia y en la Plaza de la cantidad de gente que había. De esa manera toda la gente que en la Iglesia no cabe para los vivas, lo pudo disfrutar fuera de ella.
Os ánimo a que vengáis porque es muy emociante.