Aguas residuales del Arrollo del Carril
Vaya planta mas bonita¡
Jeje.
Enhorabuena Virginia, Reina de las Fiestas por haber sido elegida primera dama de honor de la Reina de la Mancha celebrado el pasado fin de semana en Miguel Esteban.
En esta plaza en el verano por la tarde sobre todo, se reunen muchas mamás con sus niños y se forma un ambiente fenomenal. Es un buen lugar donde los niños pueden jugar y las mamás hablar de sus cosas.
Lo único que cuando se sale el balón, es peligroso.
ESTOY DEACUERDO! noblejas es precioso y se esta estropeando, deberian de mantenerlo mas limpio, quitando la suciedad de los pantanos y a las CHARCUM FOR.
THE XARCUM FOR , creo que habeis corrompido el pueblo y nosotros viviamos en paz y no armonia hasta que llegasteis, todos estamos deacuerdo en que deberiais de callaros un poco y dejar de entorpecer la juventud noblejana y dejarnos vivir en paz. .A.P.E.S.te.A.y.S.
Los noblejanos somos los mejores, y noblejas, cuando quiere, TRIUNFA.
Me gustaria saber en que grupo se encuentra este año el equipo y si podeis poned una foto del equipo y mas noticias sobre el mismo.
Muchas gracias.
Hola noblejanos quedais todos invitados a las fiestas de yepes del 8 al 13 de septiembre el que vaya no se arrepentira.
Pobre de ellos.
Esta un poco sucio deberian de limpiarlo.
Tu tienes razon las pusieron para eso lose porque me
Conozco nobleja como la palma de mi mano.
Sabe alguien quien serán las damas del año que viene? O es pronto todavía?
* TAXI EN CONCIERTO GRATIS *

Este grupo que antes se hacia llamar melon diesel y ahora se llaman taxi actuan en Huerta el proximo domingo 14 de agosto a las 01:00 h en el campo de futbol, detras del pabellon y la piscina.
Y a partir del jueves 18 de agosto comienzan las fiestas con la coronacion de la reina y las damas.

¡ Os esperamos !
Conoceis a la reina de las fiestas de hace unos años atras
que sellama veronica.
No se por que la gente se asusta o teme que existan gitanos en equipos de futbol. Es lamentable que continuen habiendo comentarios despectivo hacia nosotros los gitanos, esta vez, por jugar al futbol. Reflexionemos un poco por favor y recapacitemos en o que sale de nuestra boca o de nuestras teclas.
Carlos.