vista de la ermita de S. Cristóbal
A ver si el Sr. Presidente de la Junta del Santisimo Cristo se suelta de bolsillo que yo he oido por los foros que es de la cofradia del puño cerrado. Lo dice uno que le conoce, es de noblejas y vive en Madrid.
Acordaos de la fuente vieja, los caños el pilon de los animales, el pilon de lavar y todas las escaleras que habia tanto por un lado como por el otro por el desentarramiento vamos a conseguirlo.
Aloja!algguien me puede decir que tal estan los findes noblejannos?
Sale la gente hasta muy tarde??que tipo de gente va a cada garito(jovenes o mas mayores, pijines o no.)?contestarme xfi.
La plaza es una tonteria ya tenemos 1 mas bonita o mas fea pero es nuestra plaza.
Los ensayos van fenomenal, la verdad es que nos lo estamoss pasando fenomenal con los bailes y con las interpretaciones.
¿Qué tal van los ensayos de Jesucristo? Espero que se lo pasen igual de bien que nos los pasamos nosotros en el 94.
El Noblejas arrancó un empate del campo del Orgaceño y continúa líder de su grupo con 15 puntos.
Gracias a la junta del cristo por la fiesta de los 80...lo pasamos de miedo.
Yo vivi en ese pueblo si digo mi apellido alguno sabra quien soy : pueblo noble . Yo conozco a marcial , manuel , miguelangel , antonio , juanito , rafa , carlos , javi . Etc mis iniciales son : j.l.r.r.
Nuevo empate del Noblejas frente a San Eugenio a 1:1. Se mantiene líder seguido del Santa Cruz UJAF.
El próximo partido frente al Orgaceño en Orgaz a las 16:00 horas del domingo día 6 de noviembre.
¿Alguien me puede informar sobre un supuesto cementerio visigodo que se ha encontrado entre Noblejas y Villarrubia de Santiago?
Vaya puentecillo el que hemos pasado en Noblejas.
El sábado marcha, mucha marcha en la "fiesta de los 80" organizada por la Junta del Cristo en la discoteca Zonas, con gente disfrazada y todo.
Animo a la Junta del Cristo que se plantee el organizar de vez en cuando alguna fiestecilla de éstas, porque así, los que no salimos habitualmente nos podemos dar una vueltecilla por la noche noblejana.

Y el lunes, fiesta de Halloween en la Taberna y el JL con algún que otro vampiro y muerto viviente.
La fuente nueva es la que estaba ubicada bajando hacia la Veguilla, donde tenía el Tio Cristino la huerta. Hace unos años, el alcalde la quitó de ahí y la ha puesto junto a la carretera, cerca de la Posada de la cultura, a la entrada del parque del olivo.
La fuente vieja fue sepultada bajo el parque que se encuentra justo al final de la Calle empedrada. Hasta los años 80, esa fuente ha servido para mucha gente para lavar, para coger agua...Los que la recuerdan comentan que era muy chula y que tenía ... (ver texto completo)
Que es la fuente vieja. Es que existe la nueva. O es que la vieja tiene historia y la nueva no. Contarme algo de esas fuentes, si es que lo sabeis. Un noblejano que lleva sin ir muchos años a su pueblo natal.
Chavales de los 80 prepararse para la gran fiesta del sabado para recordar el rock duro con las guitarras invisibles, los revolcones y las . En los reservados.Haber si colaboramos que parece que va en buen camino esta junta.