Pasos antiguos del rio Tajo
Estoy de acuerdo contigo. Creo que el alcalde, y el ayuntamiento se tiene que dar cuenta de la gente joven y no tan joven que quiere que se realicen actividades en su pueblo, porque demasiados viejos para poder realizar actividades deportivas: tenis, fubol, ... Y demasiado jovenes para realizar viajes (no estamos jubilados).
Todo eso del ciem esta muy bien igual que los viajes que organiza el ayuntamiento para los jubilados pero la gente joven y medio joven que pasa que no somos de noblejas por tambien pagamos nuestros impuestos y colaboramos y no se acuerdan de nosotros.
Estoy de acuerdo, enhorabuena al CIEM por haber traido ese pedazo de cantantes y de actrices y hacernos recapacitar sobre un tema tan actual: la violencia de género.
A ver si el ayuntamiento se da cuenta y de vez en cuando nos obsequia con actividades culturales como la del sábado.
¡Hola noblejanos! Me parece bien la idea de fiestas culturales, aunque creo que también debe oir esto el ayuntamiento, porque creo, que no deben hacer recaer el peso de la mayoría de los actos culturales a la Junta del Cristo (obras de teatro, ...).
También, por qué no? volver a crear el Día del ausente, para aquellos noblejanos que, a su pesar, abandonaron Noblejas por diferentes motivos.
¡Que mejor manera de recordarlos que volviendo de nuevo a instaurar el Día del Ausente!
Animo a la Junta ... (ver texto completo)
Muchas felicitaciones y mi mas sincera enhorabuena a las chicas del CIEM, por habernos deleitado con el gran espectaculo que vivimos el sabado tarde "ELLAS DAN LA NOTA".
Toda la gente quedó muy contenta, vivimos muchas emociones, FELICIDADES.
Sepas que los toros de fuego están prohibidos, es mejor que hagan fiestas culturales para todos y así no tendremos peligros para nadie, tambien se pueden hacer juegos infantiles de cucañas, el pañuelo y muchos más, que eso sele más económico y es divertido para los peques. Un saludo a todos los noblejanos que estamos fuera de su pueblo natal.
Polán 3: Noblejas 3. Empate del Noblejas aunque sigue manteniendo la primera posición de su grupo.
El sábado por la tarde, Don ángel, párroco de Noblejas dijo que para el Triduo de la Milagrosa (días 24, 25 y 26) vendrá a ayudarle un padre paúl. También comentó que ya está un poco mayor y que cada vez le cuesta más dar las misas, por lo que posiblemente, en breve, venga algún cura nuevo a ayudarle y a relevarle.
La verdad es que Don ángel siempre ha tenido un genio cuestionable, pero también es de agradecer las dos obras que dirigió para conseguir la Ermita y la Iglesia que tenemos.
Enhorabuena al CIEM por el gran espectáculo del sábado por la tarde en la Posada. Animo al ayuntamiento a que de vez en cuando, realice actividades culturales de este tipo, ya que al final, fue bastante gente la que acudió al acto cultural "Ellas dan la nota".
SOBRESALIENTE a las cantantes: Mercedes Ferrer, Esmeralda Grao, Inma Serrano y Cristina del Valle y especialmente, a las actrices que nos hicieron reir y llorar: Beatriz Rico, Pilar Ordóñez, Claudia Gravi y Teresa del Olmo

¡Contra la violencia ... (ver texto completo)
Quiero decir algo de suma importancia para las chica de este pueblo. Queremos que se haga un servicio para la época de navidad porque en el j.l no se puede pasar, creo que se deberia pensar un poco mas en ello.
Quiero expresar mi apoyo al acto cultural que tendrá lugar el sábado 19 de noviembre en la Posada de la Cultura en contra de la Violencia de Género, titulado "Ellas dan la nota". Espero que la gente colabore y acuda al acto. El precio de la entrada serán 3 euros y comenzará a las 7 de la tarde. Actuarán las cantantes Cristina del Valle, Inma Serrano, Esmeralda Grao, Mercedes Ferrer y las actrices Natalia Dicenta, Beatriz Rico entre otras.
También hablará Ana Orantes, hija de la mujer que quemó su ... (ver texto completo)
Me parece que la junta de este año es una de las que mejor se esta portando con la juventud de los ultimos años. La fiesta de este verano en la plaza fue un exitazo al igual que la que hicieron de los 80 en la discoteca. Y con la gente que estamos en el teatro mejor imposible. Estan sabiendo ganarse a la gente joven, que al fin y al cabo somos los que mas disfrutamos de las fiestas.
Noblejas 3: Villa 1. El Noblejas continúa líder sacando 5 puntos a sus más directos rivales: El Santa Cruz, Mocejón, Orgaceño y San Eugenio, aunque con un partido más.
La semana que viene en el campo de Polán.
¡Arriba Noblejas¡.
Yo creo que asta el momento la junta se está volcando con la gente que participamos en la obra del teatro.No nos falta de nada, bocadillos, cerveza, cocacola, aguita para cuando se nos reseca el gaznate.Ademas an sabido demostrar que se ganan a la juventud, la ultima fiesta que hicieron en la discoteka fue todo un exito y seguro que la proxima tambien.Porcierto la proxima fiesta será PASION DE GAVILANES!!

FD:
Judas.
Pues no sé el porqué llamarlos de puño cerrado, porque todavía no han organizado las fiestas y lo que están organizando, Jesucristo Superstar, siempre hay agua para los que actúan y de vez en cuando algún que otro bocadillo. Para decir que son de puño cerrado, habrá que dar pruebas.