La Virgen
Si si mucho jesucristo super estar pero mira maria magdalena si a dejado a su novio de toda la vida por la obra. Pobre chule lo que estar pasando por culpa de jesucristo y esq cuando el rio suena agua lleva. Chule no te preocupes tu vales mucho.
Este fin de semana se despide Don ángel de Noblejas. La misa será por la tarde el domingo.
Todos tenemos que apoyar a Noblejas en este partido, se que Arges quiere subir, el alcalde dara una prima si ganan este partido, estan regalando entrados para que el campo sea un infierno y el equipo está entrenando todos los dias de la semana para vencernos, no podemos quedarnos, todos a apoyar a Noblejas.
Este año los carnavales son el sábado en la plaza de la ermita a partir de las 4 y media de la tarde.
Este fin de semana son los quintos en Noblejas.
En alevines esta semana el Noblejas B ha perdido frente al Yeles por 4:0. En cambio el Noblejas A ha ganado 4 a 1 al C.S. Desarrollo Sagra. El Noblejas A se mantiene segundo de la clasificación y el B pasa a la cuarta posición.
En Infantil, el Noblejas ha vencido 9: 0 al Yepes y se mantiene líder de la clasificación con un partido menos.
Y los juveniles siguen arrasando, esta vez, frente al Yepes A al que han derrotado por 4 a 0, manteniéndose líderes de la clasificación en solitario.
La cantera ... (ver texto completo)
Eehh! Yo conozco al loco ese que se pasa las noches de los findes sin dormir. Me ha dixo que lo hace porque se lo esta pasando genial y nunca tiene ganas de irse a su casa, además hay cierta persona que tiene la capacidad de hacer que no pase el tiempo. Del clan de los 6 no me ha hablado, pero si todos los miembros son tan guapas como vosotras 3, yo quiero entrar.Lo último que me dijo fue que OS QUIERE ún montón a las 3, a la M como la novia de Judas, a la y como amiga-amante y a la J de todas las ... (ver texto completo)
Me ha hecho una gran ilusión ver que vais a representar Jesucristo Superstar en Noblejas, sin dudarlo iré a veros. En Yepes lo representamos los jóvenes de la parroquia hace unos años y fue un éxito. Os deseo mucha suerte y que todo os salga bien. Un saludo.
Fdo. Una yepera.
Ay, ay, ay, ay... Pilatos te an regalado el papel.
Os recuerdo que este fin de semana son los quintos, la caña ah¡¡¡ y no os preocupeis por las cortinas que el domingo las teneis en la plaza...

Un quinto de la 07.
La verdad es que va a estar genial la obra de jesucristo nos la estamos currando un monton y todos tenemos ganas de estrenar, los personajes principales son muy buenos, pero apostoles, pueblo... Tambien lo somos y doy un 10 a M.Magdalena vas a desbancar.bueno ya lo as echo a gema.
Cristo tu no me oyes!!! madre mia que ganas de estrenar, ayer estube viendo un dvd de la ultima vez que se raalizó la obra de jesucristo superstar y se me pusieron los pelos de punta... Espero que os guste a todos la representacion, tenemos autenticos artistas entre la gente de noblejas. Un saludo.

Fdo: judas.
Noblejas 3: Santa Bárbara 0. Una semana más, el Noblejas se mantiene líder de su grupo empatado a puntos con el San Eugenio. Esta semana, ha pinchado el Orgaceño en el campo del C.de. Villa y mantiene, ya a 4 puntos del líder, la tercera posición.
Este fin de semana, duelo de titanes en el campo del San Eugenio, ya que se enfrentan primer y segundo clasificado. Quien gane este partido, posiblemente mantenga el liderato hasta el final de temporada y con ello, el ascenso a primera división autonómica. ... (ver texto completo)
Pues allí estaremos. Yo actué en el año 1994 y todos los días que lo hicimos hubo lleno en la Posada. Seguro que este año vuelve a ocurrir lo mismo.
Ya hay fecha del estreno de Jesucritsto Superestar. Es el sabado 11 de marzo a las 10 de la noche. Los dias antes se comienzan los ensallos generales.Espero que acudais al estreno y a las representaciones que se realizaran posteriormente. Un saludo a todos los noblejanos y a los que no lo sois!