Calle Típica
El fin de semana de la vieja solo hay representacion el viernes 24 a las 22.30.
Hola, para la vieja solo se hace el viernes, porque para el sabado no queremos arriesgar...
Sólo puedo decir que me encantó la obra el sábado y que volveré a repetir, porque ha estado magnífico. Enhorabuena a todos los actores, jóvenes de la localidad y a sus directores Eugenio y Gema.
Seguro que todos los fines de semana váis a llenar.
¿Qué ocurrirá en el fin de semana de la Vieja? ¿Se harán representaciones el viernes 24 de marzo y sábado 25 o sólo el viernes?
Si alguien puede contestar le estaría muy agradecido.
Es impresionante como tanta gente que antes no habia tenido ninguna relaccion pasa junta una noche como la de ayer. Un beso a todos los que estuvieron en la posada hasta las mil, sois los mejores.
Exitazo!fantastica la obra de jesucristo.tenemos un jesucristo, un judas, una magdalena.y unas bailarinas..la verdad es que estuvo todo genial!!!1y lo mejor llego despues de acabar la obra, chicos!!!el sabado repetimos!!!un saludo a todos.
Aver cuando inaguran la plaza nueva que ya esta bien!!
Pues fantastico! un fin de semana me acerco a ver vuestra obra y ya os dare mi opinion ;) Espero que haya entradas el dia que vaya!

Por otra parte, soy un gran aficionado a Jesucristo Superstar, y llevo muchos años coleccionando el mayor numero de material posible de la obra. Hasta ahora he conseguido mas de 100 audios y unos 50 videos.

En este foro he leido comentarios de gente que tiene videos de antiguas funciones en noblejas. Yo estaria muy interesado en conseguir esos videos.

Por favor, ... (ver texto completo)
La obra se seguirá representando los viernes y los sábados próximos hasta Semana Santa.
Y sí, hay una escena en la que las chicas salen en bikini pero con pareos.
Para el que dice lo del Moises del Miguel Angel, entonces que España venda el museo del prado y veras que bien nos va a todos... No te das cuenta que es un patrimonio de todos los católicos como el otro ejemplo lo es de todos los españoles?
Hola:

Acabo de enterarme de lo de Jesucristo Superstar.

Dado que me es imposible ir a la funcion de mañana. Se conocen mas fechas en que se vaya a representar?

Gracias

Un saludo

Rubén.
Es cierto que en la obra de Jesucristo Superestar, salen chicas en bikini?
Hola, por lo visto dicen que no hay entradas para el sabado.
Que nervios...
Bueno, cambio de tercio. Ya sólo queda un día para que los noblejanos veáis la magnífica obra "Jesucristo Superstar". Todos estamos muy nerviosos, espero que el ensayo de hoy salga muy bien. Nos vemos en el ensayo.
No creo que cuando se critica a la iglesia se hable de noblejas, ni de cuanto ayudan o no las personas a los pobres. Una cosa es la instituion y otra las personas que foman parte de ella y como se comportan. Al decir que no estamos de acuerdo con como actua la iglesia o nos referimos ni a las hermanas de la cariadad ni a los curas de los pueblos. Pero estoy de acuerdo con que durate toda la historia la iglesia ha representado el poder y no creo que jesus quisiera eso. Aunque a mi me guste un regalo ... (ver texto completo)
Hola amigos, Por el amor de de dios, como va a ser igual que critiquen a una madre a que yo critique una infraestructura como es la iglesia, además creo que no es criticar, si no dar mi opinión sobre la iglesia, a la cual tu replica es totalmente aceptable por mi parte pero no compartida. Pero bueno a ojos de los mas devotos la iglesia es perfecta, y yo estoy en desacuerdo por que...¿cómo es posible que la iglesia viva con tantas riquezas cuando hay tantos pobres en el mundo? Esta acusación se ... (ver texto completo)