Cementerio
Pues en la primera fila, jessica judit, la puchera y gemita y en la segunda fila: la cavila, pilar la calla, la palanta, y creo que inma la bartola.
Esas son.
Me podeis decir quien son las que bailan en herodes alante.
Acabo de hablar con el vasco y me ha dicho que no podemos hacer la fiesta en la posada, manchamos demasiado. A si que tendremos que aguantarnos y pasarlo en el J&l.
Somos los mejores!menuda representacion que hicimos el sabado, ahora toca repetir el viernes y el sabado. Y despues a la fiesta que nos va a preparar la junta. Esperemos que sea por lo menos igual a la del estreno, porque yo me lo pase de pm y creo que los demas tambien.

Y la barra que no pare!
Como que todo esto lo pone ella??
Que pasa que los demas no existimos o que???
Si no te gustó el teatro dilo, pero no digas que los de la junta se ponen medallas ellos solos??
Que fuerte me parece!!!
MARTA ARRIBA!!!
VASCO ERES EL NUMERO UNO!!!
Enhorabuena a la junta y felicidades por que vais a ser tios.
Marta la sifonera somos unos amigos tuyos y queremos decirte que todo lo que estais haciendo esta muy bien pero no os pongais tantas medallas, que todo esto lo pones tú.
He visto en internet que van a poner una nueva fábrica en Noblejas. Se llama Tallo Verde y pone que dará trabajo a 125 personas, preferiblemente mujeres.
Bueno que decir de todos estos buenos comentarios de la obra. Exitazo rotundo!!! me gustaria hacer saber a todas las personas que están fuera de la obra, lo bien que nos lo estamos pasando y como poner en escena la obra es algo que nos llena de amistad y diversión. Lo mas grande de todo esto es que ensayo tras ensayo a reinado el buen royo, no he visto ni una mala cara ni una discusión entre los que estamos metidos en la obra. Tengo en mi memoria una estampa que no olvidaré jamás, y es la de todos ... (ver texto completo)
Si te he conocido, muchas gracias, sabes que el pensamiento es muto, eres un tio genial y todo un actorazo, la verdad es que a pesar de los nervios ¡¡¡LO BORDAMOS!!! que decir de esas bailarinas ¡sobre todo 3! como movian el esqueleto, Pilatos vaya chuleria en el escenario y Herodes lo bordó, enhorabuena al pueblo, apostoles, sacerdotes, soldados... Y Jesucristo y Judas sin comentarios sois los mejores nos pusisteis los pelos de punta hasta nos emocionasteis, la verdad es que salio todo muy bien ... (ver texto completo)
Si, yo la conozco. Una chica muy maja, con los de la malvasía se lleva muy bien.
¿Por qué la Junta del Cristo no ha puesto carteles por los bares y en la Posada indicando el estreno de Jesucristo Superstar? ¿Cómo quiere que vayamos si no sabemos ni a qué hora ni cuando se va a representar?
Tal vez, deberían poner carteles en los pueblos de alrededor. Seguro que la gente vendría a ver la obra.
Villa 1, Noblejas 1. Esta semana Noblejas se ha despedido casi del ascenso a primera autonómica al empatar a 1 con el Villa. El San Eugenio se mantiene líder ahora y le saca 5 puntos al Noblejas, segundo clasificado.
Alguien save a quienes pillaron en es servicio?
A por lo de la radio sigo informado que la antigua locutora vive en la malvasia pero no teneis que acudir a ella si no a el alcalde

El_loco_de_la_colina.