Aguas residuales del Arrollo del Carril
Dejaos de rumores. Esto no se sabrá hasta que no nos traigan el programa a las casas. Lo que si está claro, es que las Fiestas están aquí y nos los pasaremos igual de bien que los años anteriores. Habrá conciertos, verbenas en la plaza antigua (ya lo veréis) y seguirán estando los Vivas, la ofrenda, las carrozas...
Las fiestas ya están aquí.
No es por nada, pero los que han pedido que se lleven las fiestas a la Plaza Nueva, han sido los de la Junta. Lo sé de buena mano. El Alcalde, ha dicho que a él le da igual si se hacen en la nueva o en la vieja, y parece ser, que sólo serán en la nueva las actuaciones de María del Monte y los Mojinos Escozíos.
Mi enhorabuena a todos los actores que intervinieron en el musical de jesucristo superstar, porque lo hicisteis magistralmente, en especial judas y jesus, soy de madrid y me encanto.Un saludo noblejanos.
Me parece vergonzoso que se quieran llevar las fiestas a las afueras del pueblo, en primer lugar porque al alcalde le da lo mismo lo que piense el pueblo (el va a seguir haciendo su santa voluntad), en segundo, que la junta no haga nada por impedirlo y eso que cuentan con un gran apoyo por parte de la gente joven, y en tercer lugar que un pueblo entero quede mudo ante este echo (y otros tantos como la venta del poligono, la falta de vivienda, etc.)con un par de comidas y excursiones. Hasta ahora ... (ver texto completo)
Al final, hay carpa en la plaza, me alegra que hayan cambiado de opinión, ahora que sigan con las banderitas, las luces... Y a pasarlo bien.

¡Las fiestas donde siempre!
Me uno a todos aquellos que han manifestado su interés por conservar las tradiciones.

Espero que esta Junta haga todo lo posible por mantener las Fiestas tal como se vienen celebrando, que la plaza siga siendo el Centro de las mismas y que podamos ir a darnos una vueltecita, para ver el ambiente.

En "la plaza nueva", en mi opinión, como mucho los conciertos, el resto... A la carpa y que el tiempo nos acompañe.

Saludos.
Acabo de entrar en la página de los Mojinos Escozíos y ya podemos decir de manera oficial, que los Mojinos actuarán en Noblejas el Viernes 5 de mayo.
Para empezar mi felicitacion a la gente de "jesucristo superstar", la verdad es que lo habeis echo genial, sobre todo "judas y jesucristo" , pero cierto es que a sido una labor de todos y sin el que hace de pueblo hasta el que hace de jesuscristo, no hubiera sido posible.lo habeis echo genial¡.
por cierto veo que estais muy molestos en general por lo de las fiestas y la plaza nueva.en mi opinion , y sin animo de ofender a nadie, deberiais de luchar por vuestras tradiciones y no dejar que una ... (ver texto completo)
Hola, creo que en la plaza nueva, solo se van a hacer dos conciertos el de los mojinos y el de maria del monte, todo lo demas sera en la plaza de toda la vida.
Soy de Ocaña y desde hace tres años el ferial está fuera de la plaza como habréis podido comprobar. Creo que ha sido una decisión acertada, pero no obstante antes de tomar esta decisión el Ayuntamiento de Ocaña hizo un referendum en el que todo el pueblo pudimos opinar.Salió abrumadoramente que se sacara el ferial de la plaza y así se hizo. Pienso que deberíais exigir lo mismo.

-Uno de Ocaña-.
Ya se acabo jesucristo super star...
Enorabuena a todos los participantes, que lo hicieron muy bien, sobretodo a "jesucristo" y "judas". Sois los mejores!

Respecto a las fiestas estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios anteriores ya que deberian seguir su tradición, pero como tenemos un alcalde con esas ideas de acer una plaza moderna..., pero ya veremos lo que pasa cuando yeguen las fiestas.

Un saludo a todos.
Que buena esta la puchera dios mio!
Hola, estoy cansado de leer cosas sobre el cura nuevo, como que, va a quitar los vivas, ni va ha hacer cosas raras como alguno dice. Llegará el día 23 de Abril, yo se que es una época muy mala para caer en este pueblo a una semada de las fiestas pero por favor dejarle en paz, porque el solo viene a trabajar y a cumplir la misión que el nuevo Cardenal le ha encomendado y vamos ha hacer todos que su estancia con nosotros sea lo mejor posible y no se encuentre un campo minado cuando esté aquí, aunque ... (ver texto completo)
Por comentarios anteriores parece ser que algunos temen por la continuidad de "los vivas" con el cura nuevo. Pues me imagino que será como otros que han pasado por aquí, no va a venir nadie de fuera a quitarnos nada. Habrá vivas, ...

Lo que no habrá será banderitas en la plaza, zurra, la banda de música bajo la carpa, el olor a churros de Juanito, la entrada de la taberna abarrotada de gente, el puesto del algodón en la puerta de Miguelín, el resto de puestos por la calle Mayor, el ambiente al ... (ver texto completo)
Efectivamente, ahí te doy toda la razón. No lo entiendo.