Salto del ponton chico en la sopeña
Pero es que la juventud de noblejas no tiene otra cosa mas importante que preocuparse sino por la forma de llevar en andas "una imagen"?. Ver para creer...así nos va.
Hablad con vuestros amigos, que yo hablaré con los míos para convencerlos.
¡este año la magdalena se tiene que llevar a hombros!
Se necesitan sólo 6 personas más, ¡animaros!
Sólo necesito saber cuántos estamos dispuestos a llevarla. Lo de hablar con el ayuntamiento no es impedimento. De momento ya estmaos dos. Hacen falta 6 más.
Animaros!
Creeis que es necesario que pase por comision de gobierno?
De toda la vida se ha llevado a Hombros estamos de acuerdo en que pesa pero antes se llevaba entre seis y ahora se puede llevar por ocho o sea que mucho mejor.
A quien hay que dirigirse para hacer esto?. Supongo que como todo lo acontece con el ayto, tendreis que solicitarlo por escrito y que pase a comision de gobierno. Como todo lo del ayto. Pues esta imagen es de ellos.
Pues si las andas estan peparadas con gente se podria llevar. Por favor animad a la gente para que haya un grupo para llevarla y otro para hacer el relevo. Seria un buen detalle por parte de los jovenes o de quien quiera.ok?
Las andas están preparadas para llevarla a hombros. El problema es el peso de las andas. Sería una bonita idea, porque no es lo mismo el movimiento de los santos en andas que en carro. Por ejemplo, en Semana Santa, la Magdalena se desluce mucho al ser la única imagen en andas.
A mi tambien me parece buena idea yo tambien estaria dispuesto a llevarla en hombros pero el problema yo creo es que las andas no estan preparadas para llevarla a hombros pero de todas formas cuenta conmigo. ¿Alguien mas se apunta?
Un saludo.
¿Qué os parece llevar este año para las fiestas de la Magdalena a la santa a hombros en vez del carrito? Yo esoy dispuesto, necesito saber quién más.
Para polvo, el que vais a tener vosotros, con la fabrica de cemento, jajajajajaj.
Porque la hija de padre echo mal polvo.
Ola me enterado que el di a 19 de julio bailan 4 chicas del grupo de danza de noblejas abra que ir a verlas no? Me an dixo que el dia 29 de mayo bailaron en la posada de la cultura y lo hicieron muy bien .Haber si es verdad todo lo que dicen .Hasta pronto.
Pues quedaos con los arcos de vuestra plaza que yo me quedaré con mi pueblo: NOBLEJAS.
Esperemos que esta plaza sea totalmente transparente y el examen lo ponga gente capacitada para ello y no sea elegida a dedo la plaza. ¿Habrá que intentarlo, no?