La Virgen
Que se puede esperar de unos señores que arruinaron su negocio y su casa.
Pues que intenten resarcirse, y que de paso hundan en la miseria al Pueblo de Noblejas.
¿Sabeis si es necesario ser edil o familiar para trabajar en los yogures?
Hay uno que ha conseguido meter a padre, madre e hijo.
Asi es la familia.
Esperad respuestas sentados.
Podeis preguntar o exponer lo que querais.
Las respuestas para todas las cuestiones son las mismas.
Teneis envidia, os vais a llevar un chasco cuando vuelva a ganar las elecciones, denunciadlo en los juzgados. .
Lo que está claro es que las cuestiones que hay se plantean tienen cada vez más fundamento y las respuestas más fuera de tono.
Esto es el diálogo señores!
Alguien ha comentado que se va hacer una reunion a tres bandas sobre lo de Los Almendros.
Podian decirme cual son las paretes de la Reunion.
Por que hasta ahora las tres bandas han sido:
El Padrino.
El Hermanisimo.
Y El secretario.
Y en alguna ocasion Los Arquitectos Municipales.
Todas estas polémicas históricas es lo que le interesa al PSOE para desviar la atención hacía otros lados. A ZP, el del gobierno de la austeridad, la Recuperación de la Memoria Histórica le viene fenomeanal para que no se hable de sus excesos como mandar a su hija a Londrés en un vuelo privado o la reforma del Chalet de Lanzarote propiedad de Patrimonio Nacional. VIVA EL GOBIERNO DE LA AUSTERIDAD!.
Aparte, la vivienda no iba a subir con el PSOE y como vemos lo sigue haciendo moderado pero por la ... (ver texto completo)
Al que dice:
"Es mentira, no se han recalificado como suelo urbanizable".
¿Quien eres tú para decir que no se han recalificado?
¿Eres algún técnico del Ayuntamiento?
Eso no es una respuesta.
Yo si soy quién para preguntar porque soy uno de los afectados.
El yugo y la flechas data de los tiempos de los Reyes Catolicos y ensalzan la unidad de España, o preferimos una bandera descafeinada con conchas y uvas, cuando teniamos un escudo ducal.
No me gusta la bandera del yugo, pero no creo que la republicana encarne el sentimiento de toda la gente, encarna solo de unos pocos. No creo que represente la modernidad y el progreso cuando es mas antigua que la otra. Si hay gente tan moderna y progresista, podrian haber hecho una bandera nueva y no anclarse en el pasado, ya que todos de los que aqui opinais, ninguna habeis vivido esa epoca y lo que comentais es porque o vivís con algun veneno que os han dado, o no sois ni tan modernos ni progresistas. ... (ver texto completo)
Lo que esta claro que hoy por hoy la unica bandera que representa a España, es la Constitucional, las demas sobran y para mi son banderitas de feria, por que La Constitucional es fruto de unas elecciones libres, asi como España hoy por hoy es una Monarquia.
A partir de esto, ¿Quien quiera otra bandera y otro regimen que lo diga y lo sometan a votacion popular.
Ya que al igual que para quitar El Dictador que tenemos en nuestro pueblo, lo tenemos hacer ganando unas elecciones, para cambiar de Regimen ... (ver texto completo)
Los ocañenses os invitamos a nuestras fiestas, esperamos encontrarnos con esos amigos de toda la vida, de noblejas.
La triunfante caída de la República.
¿Qué se celebra el próximo fin de semana en Noblejas?
Te das cuenta como eres un intransigente, me refiero al de las banderas.

Acaso no te das cuenta que mucha gente piensa como tu sino al contrario y que esa intransigencia no conduce a nada.que hay que respetar al projimo y hay que ceder unpoquito y ser un poquito generoso para que el que piensa lo contrario tambien lo sea y pueda existir un espacio comun de encuentro y de concordia.

De la ii republica se pueden hablar barbaridades
Del franquismo se pueden hablar barbaridades

¿porqué entonces ... (ver texto completo)
Que carta es esa que dicen que han mandado a los que vendieron en la sarra.

Me puede explicar alguien de que va esa carta ya que yo soy de fuera y vendi y no me llego ninguna carta, lo que si esta claro es que una vez nos habran podido engañar, pero otra les sera mucho mas dificil, espero que se les vuelva la tortilla y que paguen la pena que corresponda, si es verdad que hubo especulacion y trato de fovoritismo.

MGP.
Los villarrubieros no os invitamos a nuestras fiestas.