3 meses GRATIS

vista
Queremos una oposicion que no nos venda como nos han vendido esta ultima y cuando estuvimos a punto de ganar que es verdad nos dejaron tirados los primos.
Necesitamos una oposicion digna de gente joven que quiera luchar por su pueblo, que no tenga que ver con las demas oposiciones que se han presentado, ya que una nos ha vendido y la anterior cuando mas cerca lo tenia nos dejo tirados como a una colilla, por intereses personales.
No a los conciertos, si a una vivienda digna.
Al que dice que qué se puede esperar de unos señores que arruinaron su negocio y su casa;¿A quien se refiere??
Soy de derechas y no estoy nada rabiosa y pienso ir a los conciertos que para eso los pago con mis impuestos y con lo de sarra. A que tú no vendiste en su momento nada en la sarra?
¿que tiene que ver el sector 14 con el ave?
No a los conciertos, si al asfaltado de calles, piscina cubierta, facilidades a los constructores del pueblo para que puedan edificar, mas vivienda de proteccion oficial para los jovenes. Tenemos los ojos cerrados y no podemos ver lo tenemos enfrente. No creo que por pedir bien social me digan que soy de derechas o es que ahora se han cambiado las tornas.
Soy de los votantes de agustin y pienso que el poder se le esta subiendo a la cabeza, no se puede hacer campaña electoral con el dinero de todos los noblejanos afines y no afines a el, con los viajes con los conciertos, dando dinero a los niños en la madalena, etc.
Quien quiera saber en que lugar de nuestro termino va la futura estacion de AVE segun planos facilitados por los arquitectos del ayuntamiento sobre el SECTOR 14 ese tan famoso que esta de moda ahora el de LOS ALMENDROS DEL TAJO me puede dejar su correo y con mucho gusto se lo mando.

Tambien le puedo mandar memoria, plano final, pau definitivo, etc etc.
No dice que es de derechas, pero se le nota... Pues sólo tienes que salir a la calle y escuchar hablar un poco a la gente para darse cuenta de que los seguidores peperos son los que se quejan de la plaza nueva, los conciertos y demás.
La verdad que lo de Noblejas es genial. Nosotros ponemos las fábricas. Los pueblos de alrededor la mano de obra. Nosotros nos quedamos los vertidos. Los Nosotros ponemos el dinero para conciertos. Los pueblos de alrededor vienen a los conciertos. Ja ja ja ja ja.
No tienes ni idea de lo que hablas. En algún sitio pone que es de derechas el que dice lo del boicot? En algún sitio pone que es de derechas el que se siente timado con lo de la sarra?
Basta ya! Dejate de partidismos...
Yo no soy de derechas ni de izquierdas y me parece que se esta despilfarrando el dinero de los noblejanos. No asistir a los conciertos.
Los conciertos de este fin de semana serán todo un éxito, pese a quien pese. Prueba de ello será la gran afluencia de gente de otros lugares, como Bilbao o Sevilla.
¡Cómo está parte de de la derecha de rabiosa que ya propugnana hasta boicotear los conciertos de este fin de semana! Con eso demuestran que por encima del interés general del pueblo está el suyo personal y partidista.