Luz ahora 0,07612 €/kWh

Calle, oleo sobre lienzo
Hola, quisiera saber si alguien me podía decir a que hora esta puesto el concierto de mago de oz. Un saludo a todos los noblejanos.
Nunca se nos ha dicho porque luisma presento su dimision, la verdad es que yo creo es que alguien muy cercano le hizo la cama.
A quien no le produce risa lo de "Salud y ecología".Es un puro sarcasmo.
La culpa no solamente se le puede hechar a los votantes del pp, porque eso es quitarse la responsabilidad de encima, algo habran hecho mal tambien las personas que se presenteban. Ya que eran un circulo cerrado donde solamente tenian cabida los que los primos querian, y no dejaron pasar hasta ultima hora a gente nueva, joven y el resultado se vio nunca mas cerca estubo el pp de ganar al psoe, lo que pasa es que nos dejasteis tirados y eso nunca se os perdonara.
¡¡¡ Por la exencion de impuestos para los de LA SARRA para toda la vida ¡¡¡

En noblejas, claro.
¿ y porqué tanto viaje y concierto no nos elimina los impuestos " que son los nmas altos de la provincia ?

Noblejas sin impuestos... Seria un buen eslogan para el psoe en las proximas elecciones. Menos para los de la sarra que los habrian pagado ellos solitos de una sola vez.
Toda esa gente que ha intentado durante años hacer oposicion, se han esforzado mas de lo que pensamos y han luchado siempre contra los elementos...favores, presiones, etc.
Hay que tener en cuenta que agustin es un profesional de la politica y los otros tenian sus familias que en muchos casos sufrian las consecuencias de oponerse al sistema.

Pero han tenido una desgracia mucho mayor: " los propios votantes del p.p. Son los que les han vendido y les han aburrido.

El enemigo siempre ha estado ... (ver texto completo)
El Secretario no ha comprado ninguna finca. Eso son habladurías con ganas de fastidiar.
A principios de siglo existia en españa una figura que distorsionaba totalmente el sistema democratico: era la figura del cacique.

El cacique en cuestion cuando llegaban las elecciones compraba votos y los pagaba con dinero, con especias y sobre todo compraba votos con peonadas.

" si me votas te doy dos peonadas... "

Ahora la cosa sigue igual pero ¡¡¡ peor !!!

Ahora el cacique de turno compra los votos con el dinero de todos los noblejanos; viajes, comidas, conciertos, favores...este ... (ver texto completo)
El secretario no ha comprado ninguan finca. Eso son habladurías.
Se les dio 50€ a un grupo de niños.
¿ alguien me puede decir si es verdad que el secretario ha comprado varias fincas y donde ?
Gracias por todas las indicaciones.
A ver, vamos por partes: la piscina cubierta y el asfaltado de todas las calles ya está aprobado. A los niños en la Magdalena ¿qué dinero se les dio?:ninguno. Las viviendas de protección oficial provienen de Castilla-La Mancha y del Estado, no del Ayuntamiento. Decíais cuando lo de los viejes para los jubilados, que ese dinero se gastaría de una mejor forma si se invirtiera en actos culturales: ¿los conciettos no son actos culturales? ya os qejáis por vicio. Informaros antes de criticar tanto, por ... (ver texto completo)
Hola a todos! la verdad es que lo que pasa en este pueblo no tiene nombre. Si hay dinero de sobra, creo que hay muchas cosas que faltan por cubrir en el pueblo antes que los viajes, los conciertazos y demás taranganas. Cosas que señor alcalde también se ven (si eso es lo que pretende). Creo que lo de los conciertos para acallar ya está pasado de moda. SOLUCIONES para crear PUEBLO es lo que falta. Y no creo que sea tan dificil y complicado. Si hay dinero, como parece que hay y además sobra, utilicenlo ... (ver texto completo)