3 meses GRATIS

Vella Pseudocytisus otro endemismo del termino
Perdon el vallado esta al lado de la guarderia enfrente la casa de pifo, no el lado de la posada, al lado de la posada vive su suegra, enla floristeria.
Dice una canción del mago de oz:

Ven, quiero oi­r tu voz,
Y, sinos queda amor,
Impidamos que esto muera.
Ven, pues en tu interior
Está¡ la solución,
De salvar lo bello que queda.
=.
Ayer en el concierto del mago de oz NO se vio al CAUDILLO POR EL BALCON ni tampoco a sus VASALLOS no tengais miedo de nosotros si solo somos 4 como dice la vasalla.
Que bien estuvo lo del mägo ojala los pueda ber dentro de poco..

Gracias noblejas

alex.
Alguien podria explicar cual es la funcion de un secretario de ayuntamiento. Al nuestro debian pagarle mucho mas. El pobre se toma demasiadas ocupaciones.domina muchos campos. Me temo que no esta bien pagado. Que le suban el sueldo.no faltaba mas. Encima que nos estan limitando con ladrillos todos los parajes del campo, llega uno y dice que lo único que molesta es un simple vallado y encima quieren que tambien se ocupe el sr. Secretario como si no tuviese mejores cosas que hacer. Que quieres que ... (ver texto completo)
Sr. Secretario porque autorizas el vallado que hay al lado de la posada, del yerno de la floristera si esta prohibido.
Agustin no cambies!
Muy buenas, solo queria dar la enhorabuena al Señor Alcalde por el espectaculo de anoche de Mago de Oz, soy de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) y me gustó mucho el concierto, la gente que critica suele ser gente mayor y que va a misa todos los domingos, pero cada uno es como es y yo respeto a todo el mundo, tambien queria que me dijeseis si lo van a emitir por Castilla la mancha televisión, y que dia lo hechan.
Un cordial saludo y el que quiera entender... Que entienda.
Hola.
Estoy haciendo mi arbol genealogico y veo que mis antepasados venian de Noblejas.
Los apellidos son Garcia de la Rosa y Lopez Infantes.Alguien me podria informar de estas familias?
Muy bueno y que verdad mas grande la del que ha escrito la forma de contratación del Sr Alcalde, aunque se le ha olvidado un pequeño detallito, pues el dedo, casualidades de la vida siempre apunta a su familia y secuaces lacayos.
Se imaginan ustedes la cantidad de botellas de agua y bocatas que podriamos hacer llegar con el dinero que se malgastara en mi pueblo hasta la zona de acogida de inmigrantes. Me encantaria que lo pensara la persona que deva pagar al representante del mago.la junta del cristo para poder traer una orquesta ha de trabajar durante todo el año. Algun representante de los elegidos por el pueblo podria explicar la procedencia de este dinero. Posiblemente con un buen uso de los dineritos hasta podriamos ... (ver texto completo)
Igual hoy el señor Alcalde se digna antes de empezar el concierto a explicarnos que pretende con estos conciertos, por que hoy es San José de Calasanz y hay fiesta en Bilbao y mañana San Ceferino y fiesta en Almería.
Supongo que la fiesta de Noblejas es para unir a esas dos ciudades y de paso a España
No haga más el ridículo y váyase.
Habeis entendido mal lo de Luisma, lo unico que quiero decir es que ademas de luchar con Toledo, tubo alguien al lado que le hizo la cama.
No deis más ideas de como debe de gastar nuestro alcalde el dinero o veremos una nueva subida de impuestos. Deje usted de malgastar nuestro dinero y marchese con todo su séquito señor alcalde. Ya está bien de comprar a la gente. No debe de estar su conciencia muy tranquila señor alcalde cuando no para de intentar comprar más votos malgastando el dinero. Contrate usted más municipales que es lo que tiene que hacer y hágalo como la mayoría de sus contrataciones por la vía rápida y a dedo que es lo ... (ver texto completo)
Hoy es nuestro día vamos todos como borregos, como dice la cancion del MAGO DE OZ "ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana del beber y del placer".