Compramos energía a futuro

Central eléctrica de la Aldehuela
No le conozco personalment al cura nuevo pero le doy la bienvenida y espero que se sienta bien en le pueblo,
[GoogleBarVIP= 3].
El noblejas tenia que ser como el bilbao creo, todos de su tierra, y no que a este paso van a ser todos de fuera, si quieren jugar que pagen que con mi dinero puedo llegar a entender que se beneficien los de mi pueblo pero los de fuera si quieren jugar que se lo pagen, y si no hay gente adios futbol
[GoogleBarVIP= 3].
Los viajes son un escandalo, lo pagan con dinero del pueblo y yo no quiero que con mi dinero se vaya nadie, ni la banda ni los del futbol, mi dinero es mio y los que quieran ir que se vayan con el suyo,
[GoogleBarVIP= 3].
Ahora a beber cacique¡¡¡ que es lo que tenemos, caciques y solo caciques
Vayase cacique, vayase
Xxx
[GoogleBarVIP= 3].
Por que es tan dificil hacer las cosas bien? porque si uno ve que esta en punto de mira no coje al toro por los cuernos y da a su pueblo una explicación, yo creo que asi podria dejar callados a muchos de nosotros, pero claro eso no lo puede hacer porque igual no tiene ningun documento en regla, igual todos son trapicheos...igual no hay ningun papel en el que salgan las cuentas ajustadas...madre mia menudo agujero negro tiene que haber ...
Y si no es asi PORQUE NO DAIS A CONOCER TODAS LAS CUENTAS, ... (ver texto completo)
Cuando alguno en todas estas peripecias vendio terrenos que no valian ni la pena ir a labrar le parecio perfecto , ahora que quieren recoger beneficios, muchos le pagaron muy por encima de su precio, asi es la vida una casa antes valia 300.000 pesetas ahora vale 30.000.000, por cierto la politica para las elecciones.
Me gustaria saber que es eso del dinero y las tierras de la sarra que tanto se comenta y que tan enfadados puedo ver desde la opinion que expresan.
Si es verdad que da tanto dinero podiamos emplearlo para beneficio del pueblo que esta algo abandonado en algunos aspectos, muy bien lo de los conciertos pero eso no solo beneficia a los de noblejas sino tambien a los de fuera que ven todo gratis.
Deberian darse una vuelta por el pueblo y valorar lo que realmente hace falta.
Con el dinero de los del pueblo y las especulaciones de terreno que por cierto es delito porque ningun ayuntamiento puede especular con los terrenos.
Queria saber si el ayuntamiento puede expropiar los terrenos por que ellos quieran? espero las respuestas.
Cuando son los proximos conciertos. Alli estaremos la gente de los pueblos de alrrededor ya que en el nuestro no hay nada nos iremos a noblejas que nos da marcha y trabajo. Y al que no le guste que emigre de noblejas.
No le deis el nombre de Caudillo al de la Plaza, no se lo merece, Caudillo es la palabra española a Líder, al mismo nivel de Adalid o Jefe.
Este señor no lidera mas que una panda de BORREGOS, que defienden causas perdidas y lo mas grave, sin saber de que va la cosa.
Es mas propio el de Padrino, pues lo que tiene a su cargo son una pandilla de gasters.
Yo no soy el penultimo forista, pero el que os llama Caudillo, esta diciendo una verdad como un templo, pero a lo mejor le debemos llamar Pastor y ha vosotros ovejitas.
No busqueis ideologias, si el que os critica dice verdades como Templos, razonar si lo estais haciendo mal o bien.
No borregueis, no malgasteis, no peloteeis, no especuleis, e intentar dar las explicaciones que se os piden.
Paar el último forista: tu comportamiento es propio de los fascistas. Claro es que eres un discípulo de un dictador, ya sabemos todos quien...
Señor CAUDILLO ¿cual es la partida presupuestaria que tienes con el dinero de la SARRA para que tu plaza quede limpia como el jaspe? porque ojo como han dejado el granito de las aceras, eso que esta sin estrenar, cuando se estrene estará mugrienta, mañana cuando la veas por la mañana, sobre todo la acera del ayuntamiento te pones a limpiarla de rodillas con estropajo ESCOTCH BRITE, en vez de mandar que la limpien porque si esta sucia es porque tu has permitido esos actos, o sea que ya sabes a currar ... (ver texto completo)
Por lo que se ve, añoras el franquismo, ¿a que sí?: siempre estás con "el caudillo" en la boca. Si no has sido tú el que pintaste el yugo y las flechas en la plaza...