Compramos energía a futuro

El ayuntamiento
Todavia no nos han contestado como ha sido la contratacion del " cricias " en el ayuntamiento.
Todavia no nos han contestado si se le ha pagado el finiquito despues de mas de 30 años trabajando en la empresa de " los hermanissimos "

que yo sepa nadie renuncia a una indemnizacion millonaria de una empresa

Todo esto es muy sencillo: ¿ ha habido algun acuerdo con cricias a cambio de renunciar a un finiquito ?

¿ ha cobrado finiquito ? ¿ cuanto ?

O cricias ha perdonado todo y ha cambiado ... (ver texto completo)
Señor alcalde y compañía, me gustaría que mirases mas de lo que miras por mi pueblo ya se que no es el tuyo desde hace algún tiempo, pero aun sigues siendo nuestro representante político, eso no quiere decir que hagas y deshagas a tu antojo, todo lo contrario cada vez tienes que unirte mas al pueblo, no solo a los forasteros que vienen a invertir y a especular con nuestros terrenos y a las grandes empresas multinacionales y constructoras, pero claro tu les dejas hacer de todo, y a los ciudadanos ... (ver texto completo)
Parece ser que el mismo consejero que firmo lo de seseña " lo del pocero "

¡ es el mismo que el que firmo lo de la sarra !

Esto va a terminar como el " rosario de la aurora ".
Al final la verdad se acaba sabiendo, desde la libertad que me da este portal de internet solicito a las autoridades la investigación de las gestiones urbanisticas realizadas por el ayuntamiento. Lo de marbella es un caramelito os lo puedo asegurar
Solo quiero que se le devuelva al pueblo lo que es del pueblo.

R.b.p.
QUIEN DOMINA EL/SU TIEMPO, DOMINA LA/SU HISTORIA.

¿ Y qué es el tiempo ?

Sino ese espacio que siempre apuramos y acotamos con facilidad para dividir nuestra breve existencia en etapas aún mas cortas que no dejamos de fraccionar hasta llegar a esa pequeñísima porción que denominamos EL INSTANTE .

Y ese es nuestro auténtico dominio sobre el tiempo, cualquier porción mayor se nos escapa entre las manos.

Y ese es todo el tiempo que alguien necesita para decidir que toda una etapa anterior ... (ver texto completo)
Para el penúltimo forista: por eso mismo que dices sobre el paraje de Los Almendros del Tajo, también hay que pedir el cierree de la cantera de Yetosa, que se encuentra en el mismo lugar.
A los que escriben y leen en este foro decirles que no se molesten que es un engaño.De los 20 mensajes que podemos leer aqi, aproximadamente 30 an sido borrados.Es decir, que lo manipulan como realmente quieren , solo ponen los que les parece bien, si aqi ay comentarios serios imaginaos los que an podio borrar...lo digo por experinza.Si no respetan nisiqiera nuestras quejas¿cereis realmente que les interesa lo bueno para el pueblo?LO DUDO.
Queremos explicaciones señor alcalde o nos veras igual que cuando la incineradora.

Noticia: MIRAR LOS QUE DICE LAS NORMAS VINCULANTES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE, DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS DE NOBLEJAS SOBRE EL PARAJE DE LOS ALMENDROS DEL TAJO.

Recibida solicitud de informe sobre el Proyecto de Normas Subsidiarias de este término municipal:En noviembre de 1998, personal técnico de este Servicio del Medio Ambiente Natural visitó el Término municipal de Noblejas, observando ... (ver texto completo)
Si velazquez ( el pintor ) se reencarnara en esta epoca en nuestro pueblo;

¿ que cuadro pintaria si entrara en el " asador palacios " un dia cualquiera ?

¿ que titulo llevaria el cuadro ? ¿ las meninas ?
Como lo han borrado lo voy a repetir:

Organigrama del ayuntamiento

Presidente: el caudillo

Secretario: el primo

Tesorero: el hermanissimo

Vocales : la banda del tio pio

Vaya banda.
Esta es la libertad de expresion que hay en vuestro pueblo??hay que aguantar las criticas.
Secretario : vete a tu casa antes de que te echen.

Propongo hacer una recogida de firmas para " invitar " al secretario a marcharse a su casa.
¿ cuales son las cualidades que creeis que tiene que tener el candidato o la alternativa a la situacion actual ?

Una opinion:

Que sea distinta. Con eso nos basta durante cuatro años. Despues ya veremos.

¡¡¡ viva el cambio !!!

ESA ES LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.
Parece que no te enteras, o mas bien que no quieres enterarte.

Cricias, lleva trabajando en la empresa de kabila 30 años.primero con la empresa familiar y luego con el hermanissimo.

¿ como va a ser comparable con los otros casos ?

A ver si te enteras.
Pues la contratación de Cricias ha sido igual que la del Piejo, Viguita, Nevaito, el Pregonero y demás, ¿cómo si no va a ser?. Quieres sacar discordia de donde no la hay.