vista
Ola me gustaria saber algo mas del concierto de mago de oz del dia 8 en rivas ¿entra en la gia o es solo por las fiestas?¿es gratuito?agradeceria mucho que contestarais ya que no tengo ni idea.
Urgente:
El próximo sábado dia 9 de septiembre de 2006, cena para todos los que colaboraron en la obra de jesucristo superstar a las 21, 00 horas en la nave del cristo.
Os rogamos se lo hagais saber a todos.
Os esperamos a todos y no falleis, lo pasaremos bien.
La junta del cristo.
Porque dejas vallar a unos y a otros no aplica la ordenanza, para quien quiere o para quien es el del partido como el yerno de la floristera.
Que fuerte el mas vago del pueblo el teniente alcalde ya ha cambiado de empresa otra vez, enla ultima que ha estado que se llama alpla entro con cargo en el almacen y como no sabia lo puesieron en limpieza ahora se ha marchado a esa nueva que han ubicado en los pozos donde vendio los terrenos el hermano del caudillo.

Ya hemos perdido la cuenta de todas las que ha estado si no me falla la memoria a estrenado todas las que ha traido el caudillo, la otra concejala tambien ha cambiado de empresa tambien ... (ver texto completo)
Y correos. ¿qué pasa con las cartas? ¿cuando me van a llegar? ¿Y la ranura de la oficina de correos?¿por qué no se pueden recoger paquetes los sábados aunque la oficina esté abierta?...porque algunos trabajamos por las mañanas.
Y correos.¿dónde están las cartas? ¿Dónde está la ranura para echar las cartas? ¿cuando van a llegar mis cartas? ¿Por qué los sábados por la mañana no podemos ir a recoger paquetes?
Queremos salud y ecologia de verdad.

No solo en los bandos y escritos que remites a los ciudadanos.

Eso te que da muy bien pero ya te hemos visto de que vas sinverguenza.

Yo tambien digo marchate ya sin verguenza.
Por la salud y ecologia

Firmado:

El (caudillo)alcalde de nuestro pueblo, ya sabemos que no es el tuyo pero si es el nuestro que lo sepas.

Marchate ya tu el primo y y todos tus subditos y vasallos.
Un mal secretario:

1/ no garantiza la legalidad

2/ trata a cada uno segun le cae

3/ vocea constantemente

4/ no para de gritar tacos

5/ es corrupto y se aprovecha de la informacion

6/ insulta ( por detras) desde su puesto

7/esta siempre alborotado y de un lado para otro

8/ se comporta como un ejecutivo agresivo e estresado

Este secretario no se lo deseo a ningun pueblo.
Es que no ha salido bien:

Un buen secretario:

1/ vela por la legalidad

2/ vela por la igualdad de todos

3/ se comporta con correccion y educacion

4/no dice tacos ni blasfemias

5/ no utiliza la informacion en su beneficio

6/ no insulta a nadie desde su puesto de trabajo

7/ trabaja en su despacho co orden y diligencia

Este secretario lo quiero yo para mi pueblo.
Un buen secretario un mal secretario

Vela por la legalidad no garantiza la legalidad
Vela por la igualdad detodos trata a cada uno segun le cae
Se comporta con correccion
Y educacion vocea constantemente
No dice tacos ni blasfemias no para de gritar tacos
No utiliza la informacion
En su beneficio ( delito ) es corrupto y se aprovecha de la
informacion
No insulta a nadie insulta(por detras) al que quiere
Trabaja en su despacho con
Orden y diligencia esta siempre alborotado y de un lado ... (ver texto completo)
Digo yo que a ti que te importa si cricias ha cobrado finiquito o no, no creo que sea tu problema y si tanto interes tienes no tienes que hacer nada mas que preguntarselo a los hermanisimos(que por cierto tienen nombre)porque aqui no se a quien se lo preguntas¿quien crees que te va a contestar??
A los de la sarra:

Del contrato que se firmó entre el ayuntamiento y la consejeria no se han cumplido las condiciones que se estipularon ( pronto las sabreis con detalle, no os preocupeis )

Por lo tanto hay que instar la nulidad de ese contrato y que las tierras vuelvan a sus anteriores propietarios.

Hay que luchar por que las plusvalias sean para sus dueños, ¡¡¡ no para traer conciertos ¡¡¡.
La parcela del yerno de mari carmen la de las flores se ha vallado.

¿ eso es legal ?

¿no iba ese señor en las listas de psoe en las elecciones ultimas ?

Esto parece un desmadre. ¿ o ha llegado el momento que aquí hace cada uno lo que le da la gana ?
Me han dicho que el " hermanissimo " esta cerrando la parcela que tiene en la calle madrid y esta haciendo obras.

Pregunto: ¿ eso no es una unidad de ejecucion ?

¿ es legal ?

A ver si me puede decir alguien que lo sepa si es legal o no ?