Ultima Morada
La camarilla sigue funcionando al 100%, le pese a quien le pese, seguiremos dando la cara Domingo tras Domingo, como toda la vida, y de malos rollos nada de nada, lo que ocurre es que hay gente muy mala y envidiosa, por cierto 3-1 y con un jugador menos. Esta victoria se la dedico en especial al que dijo que eramos unos mataos.

Firmado uno de la camarilla.
A los del Colegio. Parece que vivis en otro pueblo.
El colegio de las las monjas es concertado, ¿no?, pues que quereis , ¿que, sea como uno publico?.
Yo estudié en el colegio de las monjas y ya sabes lo que hay, tenias que pagar tu cuota mensual RELIGIOSAMENTE, tenias que acudir a los actos religiosos, quisieras o no, presiones para cantar en el coro aunque no quisieras. Eso es lo que hay.
Las que llevan a sus hijos a este colegio será porque les queda mas cerca de sus casas o por los valores ... (ver texto completo)
Camarilla significa que hay que echar un par de huevos al asunto te has enterao o te lo explico otra vez.
¿Alguien me puede informar de cuanto cuesta el metro cuadrado de terreno urbano a las afueras del pueblo?
¿ Es cierto que hay grandes empresas como bancos y constructoras que están inviertiendo en esas zonas?
Gracias por la respuesta.
Lo de quitar clientes a las monjas es algo que algunas personas llevan intentando años y años.
De echo, hay que preguntarse:
¿Porqué han puesto el comedor gratuíto en el colegio público? (Que conste que yo no me creo lo de la subvención de la Junta, sino que creo que lo pagamos entre todos los noblejanos)
¿Porqué siendo el comedor totalmente gratuíto hay gitanos que van al colegio de las monjas pudiendo comer gratis en las escuelas? ¿No será que han recibido órdenes al respecto o que reciben algo ... (ver texto completo)
Que significa camarilla? Definelo para que todos y todas lo entendamos.
Gracias.
Vuelve la camarilla.
éste mensaje va para él del "colecterol": haber si aprendemos a escribirlo bien o mejor dicho a pronunciarlo.

COLESTEROL:
(Del fr. Cholestérol).
1. M. Bioquím. Alcohol esteroídico, blanco e insoluble en agua. Participa en la estructura de algunas lipoproteínas plasmáticas y a su presencia en exceso se atribuye la génesis de la aterosclerosis.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

Un saludo y rectificar es de sabios.
Perdón, se si ha molestado alguien por lo de andar (indicaciones medicas) mi intención no era esa. Me refiero que al paso que vamos no quedaran ni caminos libres de asfalto.
Lo siento.
Es cierto que para el próximo año la escuela infantil la trasladan a un nuevo edificio al lado de las Escuelas para quitar clientes a las monjas y asi aprovechar el Comedor, y crear un aula especial de niños que no anden. Prolongar los horarios para poder dejar mas tiempo a los niños y que coincidan con los turnos de las fabricas.
Me dice un pariente de la estación que vende el terreno que le ha dicho que el terreno
Actual de la guarde el ayuntamiento va hacer un edificio de 50 apartamentos para ... (ver texto completo)
Menos cachondeo con las personas que andan. Respetad a los demás. ¿Es tan difícil?
Para el DEL CAMINO DE CEMENTERA, tienes toda la razón.
Se estan cargando la Avda. Del Colecterol, ya sabes, vas al medico y te receta que andes. Por la mañanas y por las noches ves grupos de la P.A.no. Plataforma de Andarinas de Noblejas (Por cierto, cual es su record). A estas señoras pronto les quitaran hasta el camino para andar y cuando les suba el colecterol veremos que medicina nos queda.
Los comedores del resto de los colegios públicos no son gratuítos, los padres solicitan una beca para comedor y se les concede o no en función de sus ingresos económicos no por el echo de ser un colegio público los comedores son gratuítos.
En cuánto al transporte me parece de risa!
Estoy de acuerdo con el que ha propuesto que en el "parque" que hay al lado del campo del futbol se pongan unas mesitas con bancos y así poder celebrar allí el día de la vieja, porque en esa zona hay bastante terreno para mucha gente.
La plaza nueva de noblejas , parece una esposicion de una fabrica de hormigon, por dios , es fea por donde la mires.