Encimera del ponton chico de torrique
Gracias por contestarme a lo de la clinica dental, y me gustaria que me contestaras a otra pregunta si no es mucho molestia, crees que el pueblo necesita una clinica estilo vitaldent, no se si conoces estas clinicas
[GoogleBarVIP= 13].
Cabila ¿nos puedes informar al pueblo a que se debe la nueva recalificacion del SECTOR 8?

¿El SECTOR 8 es terreno del ayuntamiento o es privado?, si es privado ¿a quien se lo has recalificado? y s y es publico ¿que fines llevas por delante?

¿Quien es tu ASESOR URBANISTICO? si ese SECTOR 8 esta dentro del LIC ¿como que te has atrevido hacer una recalificacion para urbanizar en dicho sector?

¿Son las comisiones o el empeño que pones en tu SALUD y ECOLOGIA?

¿Te has parado a pensar lo ... (ver texto completo)
Hola buanas tardes foreros, solamente deciros que no esta bien tanto criticar y mas desde el anonimato, ok? Por cierto que sepais que si no remamos todos en la misma direccion, llevar el pueblo de noblejas hacia arriba, esto se va a tomar vientos.Un Saludo desde ALCALA de HENARES.xao.
Aquí hay mucha gente que, desde el anonimato, no hace nada más que criticar todo, sin dar argumentos racionales y lógicos, pero que a la hora de dar la cara, se esconden como cobardes.
Y con quien se ha tenido favoritismos? Se valiente y mojate.
Si hay una está en la calle Juan XXI, y el servicio es buenisimo, yo me he empastado 2 muelas y una endodoncia y fenomenal, no conozco comentarios negativos.
Hola buenos dias me gustaria saber si en noblejas hay alguna clinica dental y si es asi que tal es el servicio que les dan a los ciudadanos de noblejas
Muchas gracias
[GoogleBarVIP= 1].
El afan de protagonismo es una cosa y no estar de acuerdo con los favoritismos y las injusticias es otra.
El Noblejas con la derrota frente al Orgaceño por 3 a 1, se hunde en la clasificación a la novena posición, eso sí, empatado a puntos con el 7 al 12 puesto)y a 4 puntos del líder, el madridejos.
En la misma posición se encuentra el Noblejas de Juveniles, con dos puntos en dos partidos, el único equipo que cuenta con empates sus encuentros. Tiene un partido menos.
¿Cuanta contaminación, no? Me imagino que el que lo ha escrito no irá en coche todos los días, ni utilizará calefacción (porque quieras o no es una combustión y también contamina...
Vamos, la cementera se está construyendo en el año 2006 y creo que la tecnología ha avanzado lo suficiente para evitar la emisión de partículas gaseosas contaminantes muy tóxicas y dañinas para el medioambiente y para los humanos.
Encerrémonos en nuestras casas y así no contaminaremos.
Pues digo yo que porque entonces no lo organizas tu, listillo.
Lo que pasa en este pueblo es que hay mucho afan de protagonismo y si no nos dan un papel principal pues no hago teatro porque es una deshonra salir de bulto. Entonces porque haceis teatro?solo por aparentar?hay razones mas importantes que esas, como pasarlo bien, conocer gente y como no, colaborar con el cristo, que luego a todos nos gusta que las fiestas salgan bien y haya cosas.
Sabeis tambien que es lo que contamina mucho? el ruido de las motos por el campo, contaminan acusticamente y no dejan vivir en paz a los animalitos y tienen todos los cerros de noblejas marcados por sos ruedas producen polvo y deterioran los caminos. Los hay que se hacen llamar ecologistas y ni hacen mas que daño al medio ambiente con sus grandes motos.
Por cierto, alguien puede explicar que significa "BIFs", es que yo
Y como yo, mucha gente, el dia que dieron esta "sigla", falté a clase porque
Tenia clase de gramática y ortografía.
Dime qué elementos o compuestos se producen en la cocción del clínker: ¿tal vez elementos pesados, como plomo? ¿No sabes que el plomo se encuentra de forma natural en la Tierra, y que en la frabicación del yeso también se produce, al igual que en la de cemento, en cantidades infinitésimas, que para nada son perjudiciales para la salud humana? Infórmate antes de hablar, por favor.