Los almendros del Tajo
Cuanto te pagan por hacer esta defensa el ayuntamiento?
Preguntaselo a cabila cuando le eches la mano por encima del hombro.
Ya está la gente inventándose falsos bulos: no se va a construir ningún puente, por mucho que algunos se empeñen en afirmarlo.
Que puente es ese?

Como no lo crucemos en parapente me parece a mi que no abra puente.
¿Es que uno no puede comer con sus amigos en un restaurante?
Dejate de defender a cabila y que no te engañe tanto, si no es de corruptos el suelo que quiere recalificar en la mantilla, quinto, fuente santa, que lo estan comprando sus amigos con el fin de que le hagan el puente de san franco.dime que es.
Dime tu a mi si no son indicios de corupcion que "cabila" este comiendo todos los dias en el ap con su amigo "mariano fernandez" y su hermanito.
Yo pienso que deberias dejar en paz de una vez a los que juegan en el C.de Noblejas, porque vaya son que dais, siempre con lo mismo, yo creo que algunos se dedican los sabados por la noche a seguir a la gente, preocuparos de vuestra vida y dejarlos tranquilitos, ademas todos teneis la posibilidad de jugar y demostrar lo buenos que sois.
El señor Blanco no dice nada mas que tonterías, lo que le diferencia del de Forest Game es que no le hace falta su madre para que se lo recuerde.
No ha dicho todavía nada que después cumpla.
¿Va a seguir este equipo de gestión después de los casos Ciempozuelos, etc...?
En los feudos es muy difícil que mande otro desde fuera llamándose demócrata.
El señor Blanco.
Pero, a ver si de una vez te das cuenta, Agustín no tiene indicios de corrupción, por mucho que unos pocos queráis desprestigierle. Y por favor, deja de repetir los mismos mensajes una y otra vez.
¿Zapatero va ir Cabila en alguna Lista Electoral del PSOE? Si va, entonces esta no ticia que dio el señor Blanco sera una patraña.

El PSOE dice que nadie con "indicios racionales" de delitos urbanísticos formará parte de sus listas

23/10/2006 15:10

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El secretario de Organización y Coordinación del PSOE, José Blanco, informó hoy de que nadie sobre quien recaiga "indicios racionales" de estar implicados en delitos relacionados con el urbanismo, la ordenación ... (ver texto completo)
¿Por qué el del sector 8 y el 14 que está continuamente diciendo que se están cometiendo irregularidades no da la cara? Y si eso es cierto, ¿por qué no denuncia?
Y un favor, deja de poner los mismos mensajes cada dos o tres horas que ya nos hemos enterado de lo que ocurre. Gracias.
No sólo podría haber candidatura de la oposición, habría que hacer un examen de conciencia y que hubiera gente capacitada, preparada y valiente para al margen de la ideología política intentar hacer gestión por Noblejas, defender los intereses del pueblo desde el pueblo, gente merecedora del respeto de los demás o de los pocos que queden libres de servidumbres.
Quizá una candidatura independiente, o no, que albergara ideas de derecha, izquierda o centro, pero que lo importante fueran los intereses ... (ver texto completo)
Me gustaría saber si de cara a las elecciones municipales hay candidatura de la oposición o por el contrario sigue el "llanero solitario" como regente de la única alternativa al gobierno del pueblo. Si es así ¿que más dará abstenerse que votar?
El cd noblejas de futbol hay gente de vuelta y gente de vuelta y vuelta y entrenadores que solo ponen la mano.