Ermita de San Cristóbal
Yo quiero un chalet por 120.000 euros
¿ donde.?
La parcelita esa de 118 es en el sector 14.
Eso, eso, eso que los del red leon, son familiares de unos de la junta, la verdad que eso si que es colaborar, .
El dia 31 de octubre a las 21h en la posada se pondra en escena la obra de tearo "la dama duende" una comedia de calderon de la barca. Dentro del espacio escenarios de otoño de la red de tearos de castilla la mancha.
He visto que el dia 28 está dj marta en red lion. A eso lo llamo yo colaborar con la Junta y con las Fiestas.
Mañana Fiestón de los 80. Nos veremos por allí.
Hoy a las 10 tienen que ensayar solo los que tienen papel.
Hola me gustaria saber quién tiene que ir hoy a ensallar del teatro, si todos o solo los protagonistas. Espero una respuesta. Un saludo.
Este domingo hay futbol en Noblejas, os esperamos a todos los que querais acudir, Noblejas- Villa, 16:00, podreis disfrutar de un gran espectáculo en un marco incomparable de naturaleza.
Podiais poner donde esta la parcelita esa de 118 Ha. Mas que nada por saber de quien es como es ta pequeña lo mismo es de la familia.
[GoogleBarVIP= 10].
Eso no lo se, pero por lo menos todos lo que dijeron gema y eugenio, los 12 o 13 que dijeron ellos en el reparto ¿no?
Hoy a ensayar quien tiene que ir? solo los protagonistas no?
¿Que hay en el Red Lion este sabado?
Hola a todos. Esta noche a las 10 ensayo del teatro en la posada.Saludos.
Soy una noblejana que le gusta mucho no blejas pero no con tantos criticones como hay en este foro
[googlebarvip= 6].