Aguas residuales del Arrollo del Carril
No entiendo. Si la primera fiesta de los 80 estuvo tan bien como dicen... ¿que ha pasado en esta? Es por la Junta, por los los bares de copas, por los djs, o por la posada.
Yo fui una de las que estubo y os puedo asegurar que estábamos muy poquitos y creo que la Junta no se ha portado tan mal con nosotros como para que les hagamos este desprecio. Creo que aunque sólo hubiese sido por cumplir, deberíais de haber ido. Ellos se los merecen.
Es una verguenza que un jugador de la calidad de Zampita no juege, que injusta es la vida, estamos contigo zampita, animo. El futbol de Noblejas sin ti no es nadie.

Firmado por un juvenil.
Pues desde las 2, ademas, a ti que mas te da si estaban en un lado o en otro, tu a que fuiste, a cotillear o a colaborar?
¿A que hora estuvo, porque yo no los ví? Y en el JL si que estaban todos.
No digas tonterias porque la gente joven que tanto quiere a la junta si estubo, .
Me acaban de quitar un mensaje, decía que me llevé mucha desilución cuando fui al baile de los 80 y no había nadie joven ¿donde estaba toda esa gente que parece que quiere tanto a la Junta?
Yo un chico joven de Noblejas y el otro día me decepcionó mucho cuando llegué al baile de los 80 y no había ningún joven. ¿Que pasó con toda esa gente que parece que quiere mucho a la Junta y a la hora de la verdad fallan?
La fiesta de los 80 no resulto bien, pero la noche estuvo fenomenal.
Tanto en el red lion como en jl hubo ambiente y me lo pase genial.
Dj marta trajo al pueblo mucha gente joven, y la fiesta estubo muy bien. Un saludo.¿ por cierto quien es el chico de tus sueños? yo quizas te puedo decir si se lo paso bien o no.
Para el presidente del C.de Noblejas de futbol: ayer estuvo la cosa un poco ajustada presi, no podian ni con los pantalones, empieza a controlar las salidas nocturnas que algunos se van de dia a dormir, y no hablo de no convocados hablo de alguno de los titulares de ayer, sobre todo de dos de la parte de abajo que son muy amigitos y los gusta mucho el jaleo, porcierto se os ve el plumero, y eso que no fueron de lo peor, ni de lo mejor, porque el medio campo debia de estar en la fiesta de los 80, ... (ver texto completo)
Me han quitado ya tres mensajes y eso que no me metia con nadie en ninguno. Que tal ayer por noblejas? la fiesta que tal estuvo? hubo bastante gente o se fue la gente al red lion a ver a dj marta. Seguro que el chico de mis sueños salio y se lo pasaria bien.
No, el año pasado hubo mas ambiente, este año no ha ido mucha gente.
Hola, quería saber si la fiesta de los 80 estuvo bien o no.
Gracias.
Pero, ¿que hay de malo en un parque eolico?
Que pasa que cada dia estais mas te.O.no. Porque sino no me lo explico.
¡Un poquito de por favor! No hay nada de malo en un parque eolico. Al contrario, no pedis un desarrollo que respete al medio ambiente, pues ahi lo teneis, ¿por qué lo criticais? Es que yo no lo entiendo.
Yo me siento muy orgullosa de que en mi pueblo se apliquen todas estas cosas que son buenas para el medio ambiente, y que a la larga se notara mucho, ahorraremos muchisima energia, ... (ver texto completo)
Cabila el crecimiento urbanístico que estas haciendo para nuestro pueblo Noblejas, es desordenado y sin control, las obras están provocando graves daños al patrimonio natural y cultural de la zona.

MARCHATE YA antes de que lo rompas y lo destroces del todo.

Que referencia de municipio nacional has copiado, o esto es solo un sueño y una ilusión tuya, si lo patentas seguro que te dan un premio, ya entiendo porque te echaron de obras publicas.

Ya solo nos faltaba el parque eólico de ACCIONA. ... (ver texto completo)