Central eléctrica de la Aldehuela
Me podria informar algien cuando se inagura la plaza nueva.como hoy a inagurado el nuevo cementerio, que por cierto no es nada del otro mundo para darle tanta importancia.
Se me olvidaba una cosa listillo, los "chutas" colaboran con el cristo desde siempre y ellos son los primeros que podeis ver en cualquier fiesta que organizan (entre ellas esta ultima)y por ultimo te digo que seguramente colaboren mucho, muchisimo mas que tu.
Fdo: Luis Chuta y J.L.
Yo reconozco que el de la junta es un trabajo difícil aunque lo que he oido han sido bastantes comentarios por parte de los jóvenes de que los conciertos de las fiestas y los actos no han sido mucho de su agrado y la verdad es que creo que tienen razón, no han ido enfocados para nada hacia la juventud.
Por que sean de la junta no son intocables, son personasm como todos tienen errores y fallos , no todos sabemos lo que nos va a tocar vivir, y yo creo que antes de ellos otras personas han sufrido pero claro, no eran de la junta y eso no suena verdad?de echo es que algunas personas parecen que lo suyo es lo mas y lo peor.
Pues que dimitan del cargo si no lo van a aguantar y ya esta.
A que problemas particulares y a que responsabilidades te refieres de la junta. Todos tenemos problemas y todos tenenemos que salir adelante con las responsabilidades. O es que solo tienen problemas los de la junta?
Al listillo del garrafon le diria que gracias por ir al J.L pero que el dinero aunque bien dices se lo das a chuta, ellos creo que no se portan tan mal con tigo y con la gente que se acerca por alli, porque todo lo que se hace es para el disfrute de todos, que por supuesto consiceramos como nuestros amigos.
Y te digo mas cuando quieras hacemos una prueba por lo del garrafon, pero si no entiendes ni lo que bebes por lo menos no nos desprestigies asi que nosotros no tenemos culpa de tu poco conocimiento ... (ver texto completo)
Bueno pues como parece que estais criticones con todo y la mayoria de las veces se os olvida que tirar para adelante en este pueblo cuesta mucho por nuestro caracter de querer prevalecer sobre los demas y es algo que saben todas las personas que nos solucionan las papeletas, Ayuntamiento, junta, colegio, asilo, futbol, banda, coro etc etc. Por que si vierais lo dificil que es hacer algo y que este una mayoria, pues unanime no es nada, de acuerdo seguro pensariais de otro modo y no opinariais tan ... (ver texto completo)
Me parece que esta web se deberia utilizar para muchisimas cosas, pero no para lo que la utilizamos, solo se utiliza para criticar las acciones de la gente, y siempre desde el anonimato, habria que ser mas valiente y tener valor para criticar y luego poner quien lo escribe, asi resulta facil levantar rumores y decir que no nos gusta esto, que no nos gusta lo otro etc...
Creo que si todos pusieramos de nuestra parte todo iria mucho mejor de lo que va.
Los unicos que tienen derecho a criticar a una Junta, son los que han formado parte de ella, esto lo digo basado en el fundamento de la experiencia vividada, y desde luego a los que han pasado por ello, no les quedan ganas de criticar despues de ver el trabajo que cuesta sacar las cosas adelante.
El calvo es la persona que organizo todas las fiestas el año pasado, incluyendo los papelitos de la ofrenda. Esperamos no verle este año.
Vuelvo a repetir que no criticó a la junta sino que no me gusta e igual que a mí a todo mi entorno que todo acto lo presente el calvo, y cada uno piensa y opina lo que quiere.Aparte, yo no me he metido con su trabajo solo con el protagonismo que tiene.
Qien es el calvo??? dar nombres porque algunos nos vamos a quedar igual que estabamos.

ANIMO A LA JUNTA

((no critiqueis tanto anda)).
ánimo al CORO!, ya lo que faltaba que se criticara al coro también.
Seguir así que las misas sin vosotros no sería lo mismo!
Pues trabaja y muy bien que trabaja y tiene unos 30 años.
En mayo hay cambio de Junta.
ánimo a todos los que criticáis y decis que se deben mojar más.
Yo no soy de la Junta, ni he sido, ni lo seré.
¿porqué?, porque considero que es un trabajo mayúsculo y totamente desagradecido. A las pruebas me remito.
Todos aquellos que critican que si las fiestas del año pasado fueron no sé como, deberían coger el cargo en mayo, a ver si son capaces de hacerlo mejor.
Es muy fácil criticar, pero ¿y dar la cara?, eso es lo difícil y no todo el mundo es capaz de hacerlo. ... (ver texto completo)