La Virgen
¿por qué no cambia el ayuntamiento el equipo de sonido de la Posada de la Cultura, que suena muchas veces mal? El sábado, por ejemplo, a la chica que cantaba los tangos no se la entendía porque retumbaba mucho la voz.Y creo que cosa de los que vinieron no son, porque los problemas de sonido en el teatro han ocurrido más veces.
Quien son los dos amiguitos?
Que pasa? tienes la carrera de magisterio para poder ejercer de diccionario aquí en el foro. Supongo que no. Mejor dedícate a otras cosas y si te da envidia del beso, pues tranquilo. Hay otro para ti.
Besos PROFESOR.
¿un beso que te le mereces?, será por la buena ortografía y la manera de expresarse.
Que pasa con los almendros del tajo tanto que era una urbanizacion de lujo menuda estafa pero dentro tambien esta el ayuntamiento sino porque consiente tanta mentira, asi nunca suben los pueblos.
Saludos para "a sorpresa".
Un beso que te lo mereces.
Y ahora digo yo : ¿¿¿os la a picao ya el pollo???
espero que si ala ala lo dicho que os la pique 1 pollo.
Fdo. Aaaa sorpreeesa.
Ayer mas de lo mismo, otra derrota del club deportivo Noblejas de futbol, esto va cada vez a peor, y eso que el primer tiempo no estuvo nada mal, pero el segundo una pena, el medio campo desaparecio totalmente y los delanteros mejor ni hablar, por que se mueven menos que mi abuela, pero los peores los de simpre, los amiguisimos, el uno no puede con las coplas de un gitano ( se tarda menos en saltarle que en darle la vuelta), y el otro se va de los partidos (esta descentraito), ¡esas dos os van a ... (ver texto completo)
Bago?, que fuerte!!!
Chavales que os la pique 1 pollo ¿¿ok??
Estoy de acuerdo con la persona que se refiere a las faltas de ortografía. Afortunadamente, estamos en un país en el que cada uno puede expresar lo que piensa, pero, por favor, cuidad un poco más el lenguaje que utilizais porque da un poco de pena pensar que todos sois gente joven con ganas de exponer sus pensamientos y ganas de que esto se mueva. Espero que así sea y que nadie se lo tome a mal. Saludos a todos. Mc.
Oye payaso de turno! porque no tienes otro nombre, lo primero si tienes lo que hay que tener firma tu mensaje.

Segundo y que te quede claro nosotros no engañamos a nadie y no tenemos ningun incombeniente para enseñarte las facturas del alcohol.

Tercero, nosotros no estamos engañando a nadie, nosotros lo unico que hacemos es trabajar (trabajamos en otros sitios y cuando tenemos un rato libre seguimos trabajando en el j.l) y como todo trabajador se gana su dinero ¿o es que tu trabajas gratis? ... (ver texto completo)
Viva el noblejas que hoy ha ganado.
Eso de que ninguna se deja lo diras tu si te pongo ejemplos vas a alucinar.
Lo que más me gusta de este foro son las enormes FALTAS DE ORTOGRAFíA que aparecen en los comentarios.
Chicos, cuidad un poco la forma de expresión y la ortografía.
Parece mentira que hayáis estudiado, aunque sólo haya sido EGB o primaria.