Torre de la iglesia
Pues a mi me parecio que el concierto estubo genial, yo no me sabia ninguna cacion y me diverti bastante.
Si se gano gracias a Alberto, solo faltaba ya eso, y la colocación es gracias a el y a sus fantasticos entrenamientos, y encima solo fue para ver si el equipo perdia, que vergüenza.
Animo Alberto.
Los que perdieron su dinero en Afinsa fueron por avaricia. Como bien se dice: la avaricia rompe el saco, y así les pasó a ellos.
Queria felicitar personalmente a Alberto y decirle AMIGO el Domingo Noblejas ganó a Santa Cruz gracias a los entrenamientos que tu llevabas haciendo toda la temporada. Que se enteren esos que lo disfrutaron como si hubiera sido gracias a la tonteria que ha hecho la directiva.
Sobre el comentario de afinsa del otro dia te diré que yo tenia dinero y no era de robar a nadie eran ahorros muy sudados por mi frente y la de mi familia, cobrar no cobraré pero el dinero era mio, bastante desgracia tengo para aguantar comentyarios absurdos tuyos.
Menos mal que "Acuerdate de mi cara " la tocaron la última. Si la tocan la segunda, tocan para cuatro.
Enhorabuena a la Banda de música de Noblejas por su 50 aniversario y por el concierto que dieron ayer junto con la banda de Manzanares en la Posada de la Cultura.
¿que tal fue lo de barreda del sabado? ¿y lo de la caja de pandora?
[googlebarvip= 28].
Hay que tener en cuenta que se puede escribir en todas las páginas que hay detras de cada fotografía de Noblejas; si escribimos todos en la primera nos vamos comiendo los comentarios unos a otros porque la página no tiene capacidad suficiente para retenerlos.

Escribiendo en todas las páginas nos enteraremos de más cosas.
[GoogleBarVIP= 26].
Hay una historia que aquí sucedió:
Sufrió esta tierra el hambre y el dolor,
Ríos de sangre se vieron correr.
Ayer fue duro y llegaron después
A la derecha viene el militar,
Terrateniente, clero y demás;
Al otro lado el campesino está
Luchando duro por poder llevar
Algo de futuro que ayude a los suyos a vivir en libertad.
No quiero ser quien juzgue, tampoco me interesa.
No creo que el olvido sea la mejor manera.
Si algo ha quedado claro después de tantas guerras
Es que da igual quien dispare, ... (ver texto completo)
¿Por qué los que tanto critican que TODOS los noblejanos con licencia de caza, aunque no pertenezcan a la asociación de cazadores, puedan cazar en los Pozos, con el argumento de que se arrasaría con la caza allí existente, son los primeros que van a ello hasta en días durante mitad de semana? (dicho sea de paso, que es legal). ¿Quizás sólo critican por criticar al no pertenecer esos terrenos a la asociación de cazadores?
Parece ser que hay gente que como no tiene argumentos para debatir, se limita a insultar al que no piensa como él, y luego quieren ir de demócratas... ánimo Belén.
Ante los comentarios obscenos que se han vertido en este foro relativos a mi persona, Belen Gutierrez Zamorano, concejala del Ayuntamiento de Noblejas, pongo en conocimiento de quien sea el autor o autora de las mismas que mediante esta intervención ejercito el derecho que me concede la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del Derecho de Rectificación, para solicitar la rectificación de dichos comentarios. De no ser publicados en el plazo que establece dicha Ley (tres días), ejercitaré ... (ver texto completo)
Una comida por la violencia de genero, y los primeros en discriminar han sido ellos, unos comen en la prensa y el presidente, el alcalde y sus amiguitos en el asador pálacios, vaya tela.
Al que ha invertido en afinsa le esta bien empleado.
Seguro que el dinero no era muy transparente, si te han robado, lo siento antes lo habias robado tu sin pasar por caja

A lo mojor de alguna comision inmobiliaria, no estaras tu en el ayuntamiento. Yose de 3 que compraros sellos.