detalle de la urbanización
Y además, en la Sarra no se pueden construir viviendas ni tampoco un campo de golf, puesto que esos terrenos son industriales. A ver si te enteras mejor antes de hablar porque tela con las patas que has metido en tu comentario: que si el Quinto (cuand es la Sarra), que si viviendas y campo de golf (cuando sólo se pueden construir fábricas). En fin, hay mucha gente que habla de lo que oye, sin informarse, y así les pasa.
Si los noblejanos pensáramos antes de hablar, se produciría un gran silencio.
Que no es el quinto es la Sarra, conoce el termino del pueblo.
Lo que está claro es que pronto va a arrancar una Campaña Electoral y mientras unos no necesitan casi hacer campaña ni presentar programa de actuación porque lo primero lo soluciona con comilonas y viajes y lo segundo haciendo lo que quieren , cuando quieren y con el dinero que quieren; sin embargo los otros, los que se presenten por otro partido, tienen que demostrar que son serios, formales, honrados, trabajadores y que van a hacer cosas por Noblejas, pero las cosas tienen que ser para beneficio ... (ver texto completo)
Hola soy Alberto, me parece que has dicho la mayor tonteria de tu vida, porque yo estuve en Santa Cruz por unos motivos que tu no te los puedes imaginar.
Soy mayorcito para aceptar la destitución y asumir que mi etapa en mi pueblo ya ha concluido, lo que otros tienen que tener claro es desde el primer momento saber lo que quieren y no estar jugando con las personas.
Muchas gracias, por tu apoyo.
No tengo nada que ver con ACIN, pero lo que está claro es que darán la cara cuando tengan un programa con el que presentarse a las elecciones del año que viene. Y dicen que eso será en breve. Habrá que esperar.
Por cierto, ¿quienes son los candidatos de las otras dos formaciones políticas: PSOE y PP?
También deberán ellos difundir su programa y sus candidatos.
Esta foto está trucada desde esa vista de la casa no hay ningun cerro detra, si la miras desde el otro lado se ve un cerro pero nunca ese. La de veces que habré buscado esparragos por ahí
[googlebarvip= 34].
Al parecer tienen miedo a decir quien son, estos de Acin.Cuando uno oculta su identidad es por que algo teme, claro que si son los que me han dicho no me estraña que no quieran decirlo, apañaos estamos.
Muchos vecinos de Noblejas estamos locos por seguiros y formar parte de ACIN pero no vamos a dar ni un paso hasta que no sepamos la identidad de las personas que lo componen aunque sea de forma provisional. Y debeis compenderlo los de ACIN porque, aunque estemos de acuerdo con lo que promulgais, queremos saber quien lo hace. Nadie va a dar un paso sin conoceros, en cuanto sepamos quien sois y si vuestra trayectoria gusta, no teneis local para albergar a vuestros seguidores.

Hasta muchos votantes ... (ver texto completo)
INFORMACION PARA LOS CIUDADANOS DE NOBLEJAS
Ante la creciente preocupación por el futuro de los Ciudadanos que residimos en Noblejas, un grupo de personas hemos tenido la iniciativa de la creación de una Asociación Vecinal que para las PRóXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES sea una alternativa de representación política. Este colectivo de Noblejanas y Noblejanos, nace con Estatutos Propios independientes y apolíticos. TENEMOS ULTIMADO EL PROCESO DE REGISTRO LEGAL. Hemos abierto el proceso de inscripción ... (ver texto completo)
Ya sabemos lo que ha costado la comida de unos pocos y que hemos pagamos todos.
El importe es justo lo suficiente para hacer unas pistas de tenis como dios manda.
Parece que en la Marisqueria no huele muy bien el producto.
El come ajos al final le repite.
Gracias a todas esas personas que han esos comentarios positivos acerca del concierto de ayer de la Banda de Música en su 50 Aniversario, porque los comentarios constructivos son con los únicos que nos quedamos y no con los de los Pancitos y las patatas"

Ayer demostramos como celebramos la fiesta de nuestra patrona los de la Banda de Música; no nos gustan las pequeñeces, sino las grandes cosas.

MUCHAS GRACIAS.
Hola, que hicieron ayer los del futbol club noblejas en Santa Cruz.

Gracias.
Para el que criticaba que no hubo ni un mísero panchito por parte de la Bnada de Música para santa Cecilia: prefiero conciertos como los de ayer, a unas patatas fritas y unos pistachos.
Felicidades a la banda de musica, el concierto estuvo fenomenal. La posada estaba llena y con gente depié os lo habeis currado de verdad, que los proximos sean así también. Que la asociacion musical santa cecilia dure por lo menos otros 50 años. Un saludo.