Nido buho real en la sopeña
Tú tienes de estudiante lo que yo de cura. ¡¡¡Si eres el mismo que lleva dando la lata no se cuánto tiempo con IvanTravel Tours!!! ¿Ahora eres estudiante? Deberías tratarte esa esquizofrenia que tienes, te lo digo por tu bien.
Estoy hasta la Tejas, de los autobuses del Instituto. Del Insti de Ocaña, solo son un nido peyas y porros por todos los lados. No hay nadie que piense en nosotros. Porque no nos preguntan lo que hay a 5 Km. De Noblejas, mejor pasearos por Ocaña a las 11:30 0 12:30 y alucinais por las calles.

Un instituto en nuestro pueblo, nos comprometemos a cuidaro y valorarlo.

Soy carne de lechuga, zumo de yogurt o masa de pan congelado dentro de 2 años.

Bueno, esto a nadie le importa. Que la Concejala ... (ver texto completo)
Construir un instituto en Noblejas es igual que si se construyera un hospital, no valdría la pena.
A ver si te entra en la cabeza que un instituto en Noblejas no es rentable para nada. Es igual que si se construyera otra colegio (público o privado, da igual).
Soy un estudiante universitario de Noblejas que resido entre semana en Madrid.
Lo que tiene que hacer Agustín es cumplir el Programa Político que se comprometio en las últimas elecciones. "Yo tengo un "panfleto" se comprometía a tener pisos en Madrid y Toledo para residentes universitarios.

Y Para los del PP dar un pokito de kaña, no se os escucha nada por el Foro. Pero según me cuentan, cuantos mas viajes IvanTravel Tours, mas contentos se pone la tercera Edad, bueno y alguien más.
Existe algo mejor que invertir en educacion y formacion para los futuros vecinos de noblejas. El edificio? no me digas que no tenemos donde. Que va pasar con el antiguo ayuntamiento, y que provecho vamos a sacar al nuevo, cuantos m2 tiene? para gastos inutiles ya tenemos muchas muestras, y ya vemos el objetivo que quieren nuestros politicos:

Una gran residencia para los mayores
Un gran cementerio para cuando nos toque
Una gran plaza (para que la vean las visitas)
Un gran polígono (para que ... (ver texto completo)
Opino lo mismo que tú, el coro de Noblejas es uno de los mejores que he visto por por los alrededores, además en muchas ocasiones los llaman para que canten fuera.ánimo a todos vosotros que formais parte de ellos.
Bravo para todas aquellas personas que forman parte de los coros parroquiales de Noblejas, tanto para los niños que forman el coro infantil, para los jóvenes que forman el coro de misa de 12.30 como para el coro de las mayores.
Todos cantan de maravilla y lo hacen lo mejor que pueden.
Y por supuesto un HURRA para Esperanza, que lo hace todo desinteresadamente (ya no se encuentra a mucha gente así).
Yo, que he formado parte del coro muchos años, la he visto aguantar muchas cosas que no todo el ... (ver texto completo)
El último comentario no tiene ni pies ni cabeza... ¿qué tiene que ver el asfaltado de las calles con los jóvenes? Quieres sacar tres pies al gato, es lo que pasa.
Antes de las elecciones que nos digan:

Si nos van a cobrar las calles como Contribuciones Especiales

Si nos van a perdonar la contribución los próximos 15 años.

¿porqué el ayuntamiento no subvenciona a tantos y tantos jóvenes que van a Estudiar a Madrid y Toledo y ya que no les paga el piso por lo menos que les de una especie de beca para transporte, libros e incluso para manutención?

Que nos diga en que cosas mejor se pueden emplear tantos millones como tienen. Que piensen en los jóvenes ... (ver texto completo)
Pero dime tú que rentabilidad se puede sacar a un instituto para apenas 200 alumnos teniendo dos a 5 kilómetros, ¿no sería un gasto inútil?, ¿ese dinero no se podría invertir en otros menesteres menos caprichosos y más rentables para el pueblo? Es más, para cosntruirlo lo más seguro que se necesitara una subvención de la Junta de Comunidades, que no sería concedida por el mero hecho que antes he dicho (la proximidad de Ocaña).
Y Dale, lo del INSTI en Noblejas, si quiere el Ayuntamiento, se hace Y PUNTO.
Se hace como una FUNDACION si animo de LUCRO. Existen muchos Centros Escolares de Calidad con esta Organización.

Si quieres, lo hablamos personalmente y te digo como. Pero no confundas a la GENTE y a los JOVENES. Por Favor.
Desde aquí mi máximo respeto y considertación a todos los que participan en este foro. Nos decimos las cosas que creemos que no están bien y que hay que mejorar dentro de un respeto y una educación exquisitas, sin ofender a nadie con una diplomacia que ya la quisieran muchos politicos.

Animo seguir participando y no os importen las faltas de ortografía, que se pueden corregir, lo importante es decir cosas por el bien del Pueblo.

Muchas Felicidades y que tengais un buen año 2.007
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
¿Y qué más da que vaya o que no? Prefiero que no vaya y haga cosas buenas por el pueblo, antes que haga lo mismo que los señores de la oposición, que van a todos, no se pierden ni una para dar "fachada", pero que a la hora de la verdad ¿qué hacen por Noblejas?
Si algo tiene Noblejas para poder presumir ante quien sea es que tiene un coro maravilloso. El de las jovenes es buenísimo y el de las mayores ya es una locura. El día que se enteren los futuros matrimonios de como canta el coro de Noblejas en las bodas hay fila para casarse en Noblejas.De por si en Noblejas la gente tiene buna voz y buen oido y el resto lo pone deª Esperanza. Así que si el Sr. Alcalde ha criticado al coro apuntarselo en la lista de fallos y obrar en consecuencia
[GoogleBarVIP= 78].