Encimera del ponton chico de torrique
Número de expediente : to-3027/04

Nombre del expediente : planta de produccion de perlita expandida en noblejas
Denominación del promotor : minerales ligeros de aragón, s.l.
órgano sustantivo :

Fase:anulado - archivado.

Estado de tramitación:archivado.
Número de expediente : to-3650/05

Nombre del expediente : vial de acceso y proyecto de urbanizacion sector 14 nn.ss. De noblejas
Denominación del promotor : los almendros del tajo, s.a.
órgano sustantivo : ayuntamiento de noblejas.
Estado de tramitación: pendiente recibir estudio de impacto ambiental.

Fecha petición estudio impacto ambiental : 19/06/2006
Fecha recepción estudio impacto ambiental :
Fecha petición datos complementarios(plazo máximo 10 días) :
Fecha recepción datos adicionales ... (ver texto completo)
Número de expediente : to-5389/06

Nombre del expediente : proyecto de urbanizacion industrial, "los gorriones"
Denominación del promotor : materiales de construcción de noblejas, s.l.
órgano sustantivo : ayuntamiento de noblejas.

Fecha recepción solicitud : 04/12/2006.
Cambiando de tema, y a ver si esto se anima...
Ya teneis pensado el disfraz para reyes? No queda nada, a ver quien da el golpe este año jajajja.
Bueno que disfruteis todos haciendo el disfraz. Saludos.
[GoogleBarVIP= 55].
¿Alguien puede confirmar la visita de nuevo de los Saxofonistas Sinfónicos de Toledo a Noblejas el sábado con un recital Navideño?
Yo no tengo casa, pero se quien dices
[googlebarvip= 106].
Es una zona de Noblejas que ha estado olvidada por todos incluyendo el Ayuntamiento y sin embargo es muy pintoresca y detras tien muy buenas vistas.
[GoogleBarVIP= 105].
Y también es el mismo que firmó que se pudiese construir la casa o el piso donde vives tú.
El mismo de Castilla La Mancha que firmó con el pocero de Seseña ha firmado lo de la Sarra
[GoogleBarVIP= 105].
Sí, es por febrero. El día exacto no lo sé.
Se os ve el plumero, cuando no tenéis de qué hablar sacáis el tema de los Almendros del Tajo, y ¡sorpresa! nada más y nada menos que con una noticia de hace casi un mes. Ya sois un poco cansinos...
Noticias: 26 de noviembre de 2006, 12h10

Gil aconseja al alcalde de Seseña no conceder licencias hasta garantizar servicios y le acusa de "oportunismo político"
Asegura sobre Argamasilla que C-LM no puede poner barreras al crecimiento, pero sí velar por el paisaje y el medio ambiente

Explica que las denuncias de ecologistas en proyectos de Hellín y Noblejas se han solventado preservando las zonas protegidas

TOLEDO, 26 Nov. (EUROPA PRESS)

El consejero de Vivienda y Urbanismo de Castilla-La ... (ver texto completo)
Alguien me podría decir cuando es la presentación de las damas y reina de las fiestas; me han dicho que el 10 de febrero , pero lo quería confirmar.
Uy, uy, uy, que mal me huele que los nuevos partidos políticos (ACIN e Innovación Democrática), que se autodefinen como independientes, cuenten con el apoyo de ciertos empresarios. ¿De verdad son independientes o meros instrumentos de poder de dichos empresarios?
Pues dime tú cómo pondrías la Cuesta de la Viuda como subida y la calle Juan XXIII como bajada, el jaleo que se formaría donde está la autoescuela y donde vive Sarmenterita sería exagerado, ya que obligarías a los que circulan por la derecha cruzarse para circular por la izquierda, no sé si me explico bien.