Ermita de San Cristóbal
No sirve de nada criticar aquí a Correos, opto por mandar a Toledo o a quien corresponda una incidencia, indicando cómo funciona correos en Noblejas.
Se puede poner quejas y reclamaciones en Atención al Cliente en la página de internet de correos:
www.correos.es.
La verdad es que correos esta fatal, a mi incluso me han perdido cartas importantes y he tenido que volver a pedirlas. Por mi casa normalmente vienen una vez por semana. He recibido ahora una felicitacion de navidad con fecha de salida de madrid el dia 18 de diciembre y la he recibido el dia 12 de enero.
Correos es un desastre, a veces incluso te meten tus cartas en otros buzones viniendo bien la direccion.
Yo cuando tengo que mandar cartas prefiero irme a Ocaña, porque se que alli estan mas seguras. ... (ver texto completo)
¿Y qué tiene que ver el Alcalde con correos para que digas que la culpa es suya? Por si no lo sabes, correos es totalmente INDEPENDIENTE del Ayuntamiento.
Al que dice que correos lleva las cartas con 15 dias de retraso eres un privilegiado . Y hasta un mes
[googlebarvip= 142].
¿Arrasar el pueblo? ¿Sabes de verdad qué son los quintos? Yo creo que no tienes ni idea de lo que trata esta tradición. Un quinto de la 07.
Debido a algunas personas que aprovechan el robo de cortinas de los quintos para llevarse una mejor cortina que no es la suya, los quintos han decidido entregarlas el domingo 25 de febrero despues que terminen los quintos de cantar.
Las barillas estan todas en la carpa tiradas.
AVISO: este año las tres quintas vamos a arrasar el pueblo
[GoogleBarVIP= 13].
Viva los quientoosss!!
Sois los mejores!
[googlebarvip= 6].
Quinta como la 07... Pocas.
Las canciones las hicieron todos los quintos, así que eso de que alguno se flipó más de la cuenta no tiene ni pies ni cabeza. ¡Viva la 07!
Me parece que eso de que solo dijeron verdades no es del todo cierto ;alguno se flipo mas de la cuenta y todavia esta esperando que el ministerio de educacion y ciencia le mande su certificado de quinto.
Como las canciones de los quintos del año pasado. Poquitas van a haber en años futuros. Sólo dijeron verdades, pese a quien pese.
Hola noblejanos. Soy una ocañera con dudas... ¿¿¿es cierto que este año van Fito y Fitipaldis para las fiestas de la cruz??? ¿quien más va? es para ir haciendo planes y esas cosas. No os pongais así por lo de las cortinas, los chavales son jóvenes y quieren divertirse... Y tampoco serán tan malos, los quintos del año pasado son mis amigos y os prometo que son de lo mejorcito. Besos.
Me robaron la cortina el año pasado y me pille un rebote de campeonato.
No hay derecho a que cuatro payasos, por el hecho de ser quintos, que segura estoy, no saben ni lo que significa, te quiten lo que les de la gana y nadie les llame la atención.
¿Dónde está la policía local que no controla estas cosas?
Estoy muy harta de que en este pueblo sólo esté mal lo que algunas personas consideran que lo está.
Bonita tradición se está creando con lo de las cortinas.
Las canciones que cantan no hay quien las escuche. Todas dicen lo mismo. Los chicos son drogadictos y todas las chicas todo lo malo que se puede ser.
Mejor que andar robando cortinas y pintando donde no deben, se quedaran en sus casas durmiendo las monas que llevan.
Pue si los quintos del año pasado decían verdades, a algunos más les hubiera valido callarse la boca.
Algunos tenían negocios familiares y otros tenían hermanas.
Con lo cual, yo no hubiese hablado por si me pillaba el toro.