Central eléctrica de la Aldehuela
Tengo las canciones de los quintos del año pasado grabadas en video, y la gente se desternillaba. Es más, la gente les hizo que repitieran la canción del pueblo de tanto que les gustó, y en la estrofa del Cristo hasta aplaudieron. Parece ser que a los únicos que no les gustaron fueron a unos cuantos resentidos y amargados de la vida, ¿quizás porque lo único que dijeron en ellas fueron verdades sobre ellos y les duele que se diga lo que el pueblo ya sabe?. Estoy seguro que el que tanto protesta de ... (ver texto completo)
Somos una familia de 7 miembros de origen ecuatoriano muy responsable y trabajadores , mi nombre es Luis y soy el cabeza de familia mi esposa es Claudia y tenemos 5 hijos nos han hablado muy bien del pueblo y nos pensamos en mudarnos a vivir alli pero queremos saber que garantias de encontrar un puesto de trabajo tenemos , vivimos ahora en Talavera y por culpa de la hipoteca nos vemos muy endeudados cada dia mas a pesar de trabajar los dos , agradezco de antemano a cualquier noblejano de buen corazon ... (ver texto completo)
Piensa tu antes de hablar que no solo en la de las muchachas se digeron mentiras , leete las canciones de tus amigos los culturales y veras las cosa que dijeron a alguno de nosotros y si a ti te gustaria que te lo dijeran.
Para esa de la cultura , leete las canciones de tus amigos los culturales y veras las mentiras que cuentan y si a ti te gustaria que te dijeran esas cosas y para bellisimas personas ya estan los lunnis!!y esos tres para tu ojete.
Se pasaron mil pueblos en la canción de las chicas y en todas las demás canciones.
Si pretendían ser graciosos, no lo consiguieron. No fueron más que crueles y desconsiderados.
Eso no se puede consentir.
¡Ya está bien de las gamberradas que hacen los quintos!
No sé porque tenemos que consentir esas barbaridades.
¿A qué se debe eso de "viendo los que pertenecían a ella"? No sé si sabrás que los chicos de la 07 son unas bellísimas personas, y si lo dices por el nivel cultural, hay unos cuantos como José Mulitas, Jesús Catalá y Pedroche que de seguro te dan más de mil vueltas a ti. Si estás molesto por algo que te pintaron, cantaron o simplemente porque te quitaron la cortina, todas las quitas lo hacen; y que yo sepa, esta quinta, la 07, es una de las pocas que todo lo que pintaron y cantaron fue verdad (excepto la canción de las chicas, en la que se pasaron mil pueblos). Piensa antes de hablar. ... (ver texto completo)
Pues prefiero a mis compañeros quintos, que no a una persona como tú. (Esto va para el último forista). Un quinto de la 07.
¿Sabe alguien que día salen los famosos quintos a cantar sus "preciosas canciones"?Me uno a la lista de comentarios que están haciendo en este foro qunque hay que admitir que otros años si que han salido buenas quintas que no se metían mucho con la gente y que hacían gracia no como la del año pasado, aunque viendo los que pertenecían a ella, je, je, en fin.
Esto va para el que dice que todos los años se canta con burla hacia los demás y que no sabe a qué vienen estos comentarios ahora, como si estuviese bien lo que hacen, pues viene a que alguna vez hay que cambiar, no vamos a seguir siempre igual, y que ya está bien de reirles las gracias a los quintos , si se quieren divertir hay muchas formas de hacerlo sin ofender a nadie, porque algún año puede ser que se lleven una sorpresita.Todavía me acuerdo de lo que le pusieron a cierta reina en su casa que ... (ver texto completo)
Todos los años, se ha cantado para los quintos, y las canciones siempre han sido iguales: burlas de los males ajenos. Así que no sé a qué viene ahora eso.
No tengo nada que ver con los quintos del año pasado ni con las personas a las que iban dirigidas sus canciones.
Fui a la plaza a escuchar sus canciones y realmente sentí vergüenza.
¿Esta es la juventud de mi pueblo?
En sus canciones dejaban ver la poca cultura que tenían y una total falta de respeto hacia los demás.
No se puede uno reir de las desgracias de los demás de esa manera.
Alomejor pensais tambien esta muy bien, pero no es criticar por criticar, el ayuntamiento puede pagar viajes a todo el que quiera, pero lo que no me parece ya bien es que de a cada pareja 20€ para gastos.hay personas que verdaderamente necesitan mas esos 20€. Y ahora direis que esto es ir en contra del alcalde pero a mi me parece que no es eso lo que yo quiero transmitir.
A ver si es verdad y ensalzáis a las chicas de Noblejas, porque posiblemente muchos de vosotros estéis con algunas de ellas.
Anda que no tienen temas los quintos, lo que pasa es que no tienen tiempo de ponerse a componer. Pero temas si que teneis.

La fuente enterrada, el cementerio, la plaza nueva que cuando quieran inaugurarla ya está vieja, el urbanismo, los parientes, las cestas las bufandas etec. Etc.

Lo mejor de Noblejas la Juventud y dentro de la juventud las chicas que son las más guapas de Castilla La Mancha. Algún día saldrá una mis España, si no al tiempo.

Animo Quintos a ver si pasais a la historia ... (ver texto completo)
Los quintos de este año por lo que se oye solo tienen todavia 3 canciones.
Aver si os esmerais un poquito.
¿de quienes hablan?
Jeje estos temas me gustan y dejar ya los disfrazes que van a llegar los del año que viene y vais a seguir con el tema.
[GoogleBarVIP= 13].