Cementerio
Ya sabia yo que no ibais a tarda mucho en volver con el politiqueo.
¿los bomberos donde están?
[googlebarvip= 232].
Pero si el red lion es una castaña de bar.
Te inchan a garrafon y encima no hele nada mas que a porro.
Una inspeccion no vendria mal
[GoogleBarVIP= 33].
Es verdad, los del PP de este pueblo, no todos, pero sí los que escriben en este foro, faltan el respeto a los que no comparten su ideología, claro, que aún se creerán que con el bajito de voz pito se vivía mejor y tal... ¡Qué lástima de personas, de verdad!, ¡y luegon van de demócratas! NORMAL QUE NUNCA GANEN.
El bufanda ha puesto en marcha la maquinaria electoral de los sondeos y a sus CORDEROS, están empezando con su propaganda electoral, para sondear al electorado y eso que ninguno entraba en la tela de araña y menos aun en esta pagina. El visitante numero 1 de esta pagina es bufanda y su discípula, es normal siempre le gusto controlar los medios de comunicación. Aunque con este ha chocado y el único control que puede hacer sobre esta pagina es el mismo que el nuestro que es el poder entrar, leer, y escribir. ... (ver texto completo)
Pues si que tienes razón. Yo soy estudiante y tuve que ahorrar para irme a ver Londres asi que si las mujeres quieren ir a Roma pues que se lo paguen ellas también que seguro que tienen más dinero que yo y ese dinero que se gaste en infraestructuras que falta hace.
No hay que olvidarse del pabellon de da pena verle por dentro, sta sucio tiene grietas, humedades y sobre todo goteras, que tienen que poner barreños para recojer el agua de las goteras, una pena
Otro tema es el nuevo campo de futbol desde que " se supone " que se inauguro,
No tiene calefaccion y alli este mes se pasa de perros
No tiene iluminacion publica, para ir no se ve ni pelo
El estado del cesped es lamentable, parece un patatal
Y sobretodo no tiene iluminacion en el terreno de juego, ... (ver texto completo)
Ocaña también es un pueblo y tienes un montón de sitios para cenar: la Manalú, la tasquita, José Luis... Que no nos queremos equiparar a Aranjuez y no estamos pidiendo nada del otro mundo!!!
Pues no sé qué tiene de malo Villarrubia, ellos tienen muchas cosas que están bien.
Solo falataba parecernos a los de Villarubia, venga hombre, que Noblejas es un pueblo no Aranjuez, ¡despertad! Mas terreno para construir la gente joven vivienda, en vez de tanta especulación, eso es lo que hace falta en este pueblo.
Pues lo del cine no es mala idea, aunque sea uno como el que tienen en Villarrubia en la casa de la cultura. Uno así estaría bien.
Se va a hacer una piscina climatizada donde Avilés, lo que ha comprado el Ayuntamiento, además de un gimnasio municipal.
Si y son bares pero si te apetece ir a cenar con tus amigos o con tu pareja a algun sitio te tienes que bajar a aranjuez o te vas donde Dani. Estoy deacuerdo tambien con lo de la piscina y ya que nos ponemos un cine no estaria nada mal porque nos vendrie a todos bien y el dinero se gastaria en todos.
Pues lo de la piscina climatizada es buena idea. Cualquier piscina municipal que se precie tiene su olímpica de verano y su climatizada. Así, los niños podrían ir en invierno a natación y a los que nos gusta ese deporte lo podríamos practicar todo el año.
Y así no tendríamos que irnos a la piscina climatizada de Ocaña y que luego nos lo echen en cara!!!
A mi grupo de amigos también nos pasa lo mismo. Siempre que queremos cenar tenemos que irnos a Ocaña o a Aranjuez porque en Noblejas no hay un triste bar donde pongan cosas tan normales como hamburguesas, bocadillos, sandwiches, pizzas o raciones...solo está el JL los domingos en verano y tampoco es que tenga mucha variedad para elegir pero bueno, bastante es que por lo menos hemos tenido eso este verano...