Casa de los Frailes de Torrique
Además, las familias de los muertos franquistas tuvieron 40 años para recordarlos y honrar su memoria, meintras que los republicanos lo tenían "prohibido".
Aver ese juvenil que pide tanto, pon tu el dinero machote.
Sólo unos datos:
Asesinados en la retaguardia republicana: 50.000
Asesinados en la retaguardia franquista: 100.000
Asesinados por la represión de posguerra: 40.000
¿Quién tiene más que echar a la cara?
Yo, que tengo un pensamiento neutro políticamente hablando, leo como aquí se le está criticando a la derecha, cosa que me parece muy bien, pues estamos en democracia y existe libertad de expresión.
Pero también leo que hay algún resentido por ahí que ya ha escrito varias veces el dichoso comentario de "somos los nietos de los que matásteis es la guerra", vamos no es exactamente así, pero quiere decir eso.
Ante ese comentario, yo me asombro. ¿Cómo se puede acusar a la gente de hoy en día de lo que se hizo hace tantos años?
Y otra cosa, los de derechas podrían responder que si no saben los lamentables hechos que sucedieron en Paracuellos del Jarama.
Dejad ya esos comentarios, por favor, y no caigamos en el error que cometieron nuestros antepasados. ... (ver texto completo)
Hay una cosa que es evidente: el pueblo necesita que cambie el equipo de gobierno, sea del partido que sea.
El poder durante tantos años corrompe.
Ahora bien, no hay una oposición a quien votar, porque la que actualmente tenemos es vergonzosa.
Es triste pensar que llegará mayo y no tendremos a quien votar (hablo por mi y por mucha gente a la que he oído comentarios).
¡¡¡Cómo se pone la derecha de rabiosa que ya cae hasta en la descalificación personal!!! Es comprensible que acostumbrados a tener el poder por la fuerza de las armas y del miedo durante tantos años, y ahora, que ya no puedan hacer uso de sus antiguas herramientas pero conseguirlo, estén que se tiran e los pelos, pero señores del PP: vivimos en democracia, aunque a algunos de vosotros os pese.
Sé de sobra lo que significa PAU, es más, te diré que vuelves a demostrar tu ignorancia, no sólo ya al llamarme sabelotodo, sino al escribir PAU entre paréntesis. Siento decirte que esos paréntesis, ahí no pintan nada. Si quieres enterarte, ves al Ayuntamiento.
Señores del PP, si la única forma que entendéis de hacer política es atacando al que no piensa como ustedes hasta llegar a su descalificación personal, como demostráis, tenéis bien merecido estar siempre en la oposición y no ganar ningunas elecciones como os pasa en Noblejas. Además, con vuestros comentarios sólo demostráis, a parte de una falta de respeto impresionante hacia los que no son correligionarios vuestros, una falta de conocimiento legal mayor áun, y la gente se da cuenta de ello. ¿Y cómo ... (ver texto completo)
Esto va para el sabelotodo nos puedes informar cuantos (PAUS) hay en marcha en nuestro pueblo.

Por si no lo sabes (PAU) significa: Programa de actuacion urbanisica.

Por favor que nos conteste el defensor del CAUDILLO.
Fuera politica! ya estamos artos!!
Yo voy a los dos bares y el garrafon es igual de malo en los dos sitios.y lo de los porros, pues lo mismo, quizas en el red sea un poco mas cantoso. Lo malo del red es que hay demasiado niño.pero por lo demas se da la mano con el jl.
Como joven pienso que a los chavales del pueblo les vendria muy bien el poder ver cine en la posada de la cultura, un proyector no cuesta relativamente nada, la gente estaria sentada en las butacas tranquilamente, se podria poner un carrito de palomitas y una maquina de refrescos por poner un ejemplo, creo que estas pequeñas cosas son necesarias en un pueblo como noblejas, pueblos mas pequeños las tienen y con la venta de entradas baratas, refrescos y demas se amortiza el proyector y las maquinas ... (ver texto completo)
Que dices chaval?

Ja ja

Fdo:f.r
[googlebarvip= 2].
Ahora mismo van a enterrar a gregorio. Buen hombre, buen trabajador y buen noblejano.

Descanse en paz
[googlebarvip= 233].
OLa Gente Dedicada Al futbol!!

Solo Decir Qe me gusta leer las cosas qe realmente interesan!!
Para empezar la gente que viene de fuera, viene a ayudar a crear ekipos con la marca noblejas. Y qe gracias a ellos Noblejas es lo qe es!
Lo segundo avisar a nuestro kerido alcando que es necesario el alumbrado de nuestro estadio commo es devido que los que entrenar sufrimos
Por tercero, profavor echar fuera al ekipo de senoble que destroza el campo
Y por ultimo decir, qe gracias a mi entrenador ... (ver texto completo)