Hembra buho real en el nido la sopeña
Yo también lo he visto y si te fijas bien pone del 2006.
Por cierto, el 22/07/2007 viene Fran Perea. Lo acabo de leer en una página de Internet.
Acabo de leer en la página de los 40 principales que David de María viene a cantar a Noblejas el 20 de Julio ( para la magdalena ), se sabe algo de quien viene para las fiestas de mayo?

Saludos.
Las cortinas no se devuelven este año
[googlebarvip= 42].
Animo a esa mujer que dice y pide una guarderia publica con mayor horario. Lo que hace falta ahora es que de verdad se unan y recojan firmas. Seguro que firmaría bastante gente.
Y una ludoteca para los más peques.
Yo paso de politica, pero me parece una verguenza que se este despilfarrando el dinero en tantas tonterias y no se utilice para mejorar nuestro pueblo. Esos que dicen que somos la envidia por los conciertos y los viajes, no prefeririais ser la envidia por tener las mejores infraestructuras públicas de toda la zona?
Creo sinceramente que se estan riendo de todos nosotros.
Mujeres de noblejas vamos a unirnos y a pedir una guarderia para noblejas con horarios flexibles para dejar y recoger a los niños segun nos necesidades laborales
A mi me gustaria no trabajar y criar y disfrutar de mi hijo pero todos sabemos que hay que pagar la hipoteca y con un sueldo no se puede vivir.
Escribo en este foro para que en noblejas hagan una guarderia ya que la escuela infantil que tiene un horario muy reducido ya que muchas mujeres tenemos que dejar de trabajar para poder cuidar de nuestros hijos ya que no tenemos a nadie que se pueda ocupar de ellos y es un cargo muy grande para los abuelos.
¿A qué hora es el acto cultural de este fin de semana? Pasé por la Posada y ví que había teatro.
El que tenian que traer es el grupo THE LOCOS.
Pues se comenta que estan negociando con la discografica de Operacion triunfo de este año. Es cierto???
Efectivamente el que tiene que venir es Miranda Podadera.
[GoogleBarVIP= 244].
El barrio? para que queriamos mas gitanos. A mi me han dicho que viene pereza y ademas y macroconcierto , que no lo paga ni la junta ni el ayuntamiento, creo que es de la radio o algo asi.
Junta traer a manolo garcia o algo asi tipo amaral o fito y los fitipaldis o incluso los porretas.
Un saludo noblejas
[GoogleBarVIP= 42].
Ojo los del futbol pedis mas que hacienda y dais menos que el gobierno
[GoogleBarVIP= 2].
¿david de maria? leí que va a Ocaña para las fiestas.