detalle de la urbanización
Ya esta bien de hablar de tanto futbol, cambiar de tema pesaditos.
Ya queda muy poco para saber quién será la reina de las fiestas. Espero que gane la mejor.
Yo tampoco te creo.
Nadie deja el futbol despues de tantos años (dedicados al noblejas) como lo eran j.c.c. Y j.m.c. Asi por las buenas de la noche a la mañana.Hay algo oculto en el futbol que nadie sabe.
Un saludo
Un seguidor enfadado
[GoogleBarVIP= 46].
No te creo que se hayan ido asi por que si!
[googlebarvip= 2].
ALICIA guapa eres la mejor, vas a ser la reina, ya lo veras, guapa.
En cuanto a los jugadores juveniles yo creo que ya es hora de aclarar el tema punto por punto. El primero que se marchó fue J.C.C que como muchos saben nunca ha tenido la entrega que su hermano en cuanto a fútbol se refiere, su falta de constancia le hizo abandonar al no llegar al nivel que sus compañeros, a pesar de tener la ficha hecha por el club. Los siguientes han sido J.M.C. Y L.J.G. Que abandonaron el equipo en el parón invernal. J.M.C. Fue titular en la mayoría de los partidos que se disputaron ... (ver texto completo)
Estas damas de este año son las mejores son todas muy gupas aunque yo votaria por 2.
Mejor que dejarais de criticar tanto a la gente, a mi me daria verguenza en verde de apoyar vosotros criticando todo ya cansais. Daros cuenta por favor poque aburris mejor que os metierais en vuestra vida. Debeis avergonzaros de vosotros mismos de reirse tanto de la gente. Seguro que encima son los que mas se aburren y porque tienen envidia.
Pues los juveniles de noblejas que se han ido son Jose Manuel, Luis Javier, Juan Carlos y uno de Ocaña que se llama Jesus que le dicen Porto o algo de eso(Este ultimo solo hizo la pretemporada).
Estos 4 juveniles son los que se han ido que sepa yo, y se han ido por voluntad propia (NADIE LOS HA ECHADO).
Quien te crees que eres?para decir que no sabemos escribir

Seguro que tu nunca cometes fallos que ignorante
[GoogleBarVIP= 2].
Alguien sabe quien viene para las fiestas de mayo a cantar?? he oido el arrebato, es verdad? si es verdad no se para que lo traen la gente de por los alrrededores ya está cansada de verlos, en ocaña han estado hace muy poco tiempo. Por favor si sabeis algo al respecto avisar, y así cambiamos un poquito de tema!! quien mas viene??
¡aupa sisiño eres el mejor! el mejor medio, pero a medio metro fuera del campo. Jajajaajajaj.
Cambiar de temita, aburris con tanto futbol. Deberías de apoyar mas y no criticar tanto. Os echais piedras sobre vuestro propio tejado.

Animo chicos (todo lo que hagais, está de mas).
Yo creo que vais a ser los mejores en faltas de ortografias. Vaya cantidad de faltas de ortografia, es que alucinais
[GoogleBarVIP= 142].
Presidente del cd noblejas vaya partidazo que se marco tu hijo y eso que estaba lesionado y sobre todo vaya debut de los nuevos, donde estan zampa y serrano estan lesionados a no perdona es que tampoco son de aranjuez. Tramquilo chicos que el fin de semana que viene me he enterado que suben otros cuatro de aranjuez asi que no hagais planes de jugar porque estos no van ni a entrenar sino que van a ir directamente al partido.