Hembra buho real en el nido la sopeña
¿Quien son los dos primos asaltacunas? Queremos saberlo ¿Que tienen ellos que ver aqui?
Viva el red lion pese a quien pese
[googlebarvip= 2].
¿Que es eso de los dos primos asaltacunas?
Quienes son los primos asaltacunas. Queremos enterarnos todos.

Saludos.
Haber que pasa con los dos primos asaltacunas que los detengan
[GoogleBarVIP= 6].
La mejor alicia sin dudarlo, era el mejor vestido sin dudarlo! y la mas guapa!
Para mi gusto hubo tres chicas que destacaban: Alicia por su sencillez, Lourdes por su elegancia y Esther por la simpatía de su cara.
Cualquiera de ellas podría haber sido.
Pues para mi alicia era la mejor y iba guapisima y super elegante!
Pues para mi Lurdes era la mejor.
Haber cuando ponen las famosas torretas de luz en el campo de cespez, porque es indignante que uno de los mejores campos de futbol de todos los alrededores, carezca de iluminación, hasta el campo de yepes tiene mas iluminación que el nuestro!
Se han dado varios casos de ceguera en lo que llevamos de año debido al reflejo de las luces.
Según la gente, el presupuesto ya está concedido, pero eso, que seguimos a oscuras.
Por favor vale ya de tanto caxondeo y poned ya las luces.
Un saludo
C.L.C.
Enhorabuena a todas las chicas que nos van a representar este año como damas y reina de las fiestas, todas iban guapísimas, yo la verdad pensaba que iba a salir Lourdes pero Alicia me sorprendió porque iba muy elegante, y felicidades a todas por la elección de los vestidos, eran todos preciosos!en especial el de Arancha era muy original!1Besazo a todas.
Mi enhorabuena para las damas y por supuesto para la reina, iban guapisimas, estuvo muy animado el baile.¡ENHORABUENA A TODOS!
Pues si quieres que el ayuntamiento pague las fiestas, que las organice también, es lo justo.
Alicia enhorabuena ibas guapisima te lo mereces!!!la verdad esque ami las que mas me gustaron fueron lurdes, la ruki y alicia iban genial y llevaban una elegancia y una soltura.ami me impresionaron
Un saludo a todos y a los de la junta!!!
[GoogleBarVIP= 21].
Que tal el baile?? hubo ambiente??