vista
Aprende a escribir ese "a ver", majete.
Se te olvidan las olivas, que parecían tres cepas sin podar de lo rácanas y escuchimizadas que eran. Este año los quintos no se han esmerado. Ha sido la peor quinta de estos años.
Pues las canciones han estado fatal: la letra pésima, apenas se les oía, y cuando esto pasaba, no se les entendía, y la mayoría de las canciones eran copiadas de otros años, sobre todo del año pasado. Para mi, la mejor canción con diferencia en muchos años ha sido la del pueblo del año pasado.
Viva la 09. Ellos han tenio el valor de hacer algo que todos estabamos deseando hacer alguna vez.ole y ole esa quinta y han hecho lo que ninguna otra, que la plaza entera les decicara un aplauso y una ovacion.
Enhorabuena
[GoogleBarVIP= 48].
Ivan cabo esta expulsado del pp de noblejas.
[googlebarvip= 142].
Viva los quintos, la verdad es que ha estado muy bien. Deberiamos de acabar con lo de los gitanos, porque no es normal, que se crean los dueños del pueblo, que hasta nos hemos tenido que apartar cuando venian con los palos...aver si adoptan alguna medida.
Creo que este año a sido uno de los mejores. Las canciones , lo de los gitanos
Tenemos que ir a por los gitanos
[GoogleBarVIP= 1].
Tenemos que acabar con los gitanos
[googlebarvip= 2].
De donde saka el ayuntamiento tanto dinero??
Va a seguir la tradicion de los quintos o que??
El Señor Alcalde no compra votos de nadie porque no le hacen falta, y todos lo sabemos lo que pasa es que ha algunos les duele que siempre gane el y eso ocurre por algo sera ¿no te parece? Si gana seguira haciendo todo como hasta ahora, bien, aun que hay que decir que es una persona humana y tiene defectos como todos los demas ¿o acaso tu no los tienes?.

Todos cometemos errores y de ellos se aprende.

Viva el PSOE, ARRIBA Y HA GANAR OTRAS ELECCIONES.
Que pasa con los desfalcos del Ayuntamiento, ya no habla nadie? al parecer el Señor alcalde va comprando votos diciendo que si gana habra muchos mas viajes, y por cierto, el Señor Ivan se volvera a presentar como alternativa del PP? menuda cuadrilla!!!
Viva España y viva FRANCO!!!
A ver, yo he puesto que lo de las cortinas y las pinturas es tradición!! y no estoy en contra, a ver si te enteras de lo que escribo! lo que estoy en contra es del CARNERO!!! TE ENTERAS YA? que pareces de otro sitio? no sabes leer?? lo unico que estoy en contra de las cortinas es de que las quemen, que no me parece normal. No creo que haya puesto nada malo, estoy a favor de las tradiciones pero con respeto! tu eres joven y me parece que no entiendes la palabra RESPETO pero a mi me educaron ante todo ... (ver texto completo)
En el ayuntamiento de noblejas , se piensa mucho en viajes, conciertos, comidas... Y no me parece mal. Pero pienso que no estaria de mas que alguien se acordara de los niños y niñas de 11 a 15 años que no tenemos ningun sitio donde ir y no estaria nada mal, que nos preparan un bar para nosotros con musica, bebidas. Donde reunirnos y pasarlo bien con nuestros amigos y amigas.
Que frio esta tarde en los carnavales, que pena que no haya sido en la posada, con lo calentito que hubieramos estado. Fatal , lo he visto fatal organizado.