Astragalus Alopecuroides flora endemica
No os engañeis. Esas tradiciones que no so tal por que no se parecen en nada a lo que eran, son perjudiciales para la salud, y que lo entienda quien quiera. A de mas, lo que teniamos que hacer es denunciar a la policia y que pagen los destrozos. Por qué tengo que pagar con mis impuestos a los funcionarios para que reparen la gamberadas de esa gente que encima lo hacen a aposta???. Que lo pagen ellos. Aun que bueno, bastante tiene el pobre policia con lo que hace el solo. En vez de pagar tantas excursiones, ... (ver texto completo)
Ya funciona el foro?es que no lo sabemos.pecero nos ha dicho que funciona vivia pecero.y toda su informatica.
Este domingo empiezan los misereres.
El ayuntamiento también debería haber organizado algo en la calle para el entierro de la Sardina.
Todavía está a tiempo.
Pues si, la verdad esque había que quitarles la fuente de la plaza haber si se mueren de sed y se van de aqui. También deberiamos unirnos todo el pueblo

¡¡EL PUEBLO UNIDO, JAMáS SERá VENCIDO!!
Sobre todo los padres de los rebeldes y que me decis de las mamas, que pasada, .
Por fin de nuevo, Noblejas salió a la calle con el carnaval.
Aunque hizo frío, creo que estuvo bien organizado.
El año que viene a ver si se animan más personas mayores para disfrazarse y que en la plaza haya ambiente carnavalesco.
Muy buenos los de Rebelde, sobre todo los padres.
El ayuntamiento saca el dinero de La Sarra y de la contribución que es la más alta de España. Con eso es con lo que paga los viajes y a Sabina y a Ana Belen y a la Rosariyo y la carpa y todos tan contentos. Pero ¡¡ya llegará el mes de Mayo¡¡
[GoogleBarVIP= 292].
Si pero las pintadas de la calle Madrid las quitaron el sabado por la noche con alevosía y claro. Con noscturnidad
[GoogleBarVIP= 291].
Cuando se vallan a por los ajos les undimos las casas
[GoogleBarVIP= 2].
Si rebajarse como persona al utilizar los mismos métodos que los gitanos hacen (la fuerza bruta) es patriotismo como dices tú, prefiero no ser patriota. Por favor, no utilicemos para comabatir lo mismo que aquello a lo que queremos combatir.
Como han huido las gitanas de la fuente.lo que han hecho los de la 09 en la plaza es una señal de patriotismo que todos deberiamos hacer o mismo.
Fuera gitanos de noblejas y un saludo para los de la 09 que sois los mejores, eso que habeis hecho en la plaza no tiene palabras machotes.
[GoogleBarVIP= 48].
Pobre carnero!
[googlebarvip= 4].
A los gitanos los tenemos que hundir las casas y quitarles la fuente de la plaza

Si no.
[GoogleBarVIP= 2].
Esta tradicion de los quintos cada vez gusta menos, porque cada vez son mas bárbaros y parece la calle borroka, solo falta que les de por los cajeros automaticos.