Cristo
Bien por los independientes por noblejas, hay que terminar con el cabilismo.somos muchos los votantes del psoe y pp los que en estas elecciones vamos a cambiar nuestro voto a los independientes.creo que ya desde este momento son los grandes vencedores.
Los alcaldes de los pueblos están presentes aunque solo sea por educación en todos los actos que se celebran en los pueblos; ellos son la autoridad en un momento determinado por encima de la Junta y además para que no parezca un desprecio al pueblo, hay que estar con los vecinos, de las fiestas salen los votos. Pero sobretodo por los vecinos no hay que limitarse a ir detras del Cristo y se acabó hay que comer paella y estar en el breve y darse un paseo por la polvora. Y VIVIR Y CONVIVIR EN EL PUEBLO.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Cuando se habla de listas del psoe, quereis decir 1 mas 10, los concejales que nos representan en el ayuntamiento del psoe, solo le sirven al alcalde para votar, ¿acaso conoce alguien que areas de trabajo o concejalias llevan estos ediles?. Es mas el 95 por ciento de los noblejanos no conoce ni los nombres de estos concejales. El alcalde lleva todas las concejalias, y no admite discrepancias, el piensa por todos y hace de sus ocurrencias el programa electoral.
Lo comento para los foreros que veo que son muchos, estais mas interesados en la Politica (no se si intencionada o no) pero creo que tanto ayer como hoy lo que prima son las fiestas. ¿que tal la procesion , , salida entrada? si nos volvemos todos politicos """ADIOS PUEBLO"""
[GoogleBarVIP= 153].
¿es que os parece mal que a unas elecciones haya distintas opciones? . Hay que terminar de una vez por todas con el clientelismo, los noblejanos han de poder expresar libremente sus opiniones y recibir el mismo trato en su ayuntamiento, que no nos olvidemos que es de todos. El ayuntamiento se hace para las personas, no es la persona la que se hace para el ayuntamiento, no es el cortijo de nadie.
Soy de Noblejas anoche no pude estar en este momento de la fotografia pero que sobre las diez y media me caian lagrimones como puños por problemas no lo podia exteriorizar pero en lo mas hondo es donde se nota lo que significa este momento para un noblejano que no puede estar alli.

VIVA EL STIMO. CRISTO """y al cielo con el"""
[GoogleBarVIP= 153].
Nadie de la Junta se preocupó de que mientras entraba la Procesión en la Plaza se apagaran las musicas de los negocios que había en la Plaza Mayor que impedian oir a la banda de Noblejas. Por cierto ¿habeis notado el bajón de feriantes?
[GoogleBarVIP= 332].
¿Porqué no se varía un poco el recorrido de las procesiones?

Noblejas va creciendo por tanto cada vez somos más y sin embargo la procesión del Cristo va por un recorrido corto que hace que nos apelotonemos en las calles.

No voy a decir que se haga un recorrido más largo pero si mientras se pueda hacerlo un poco más cómodo: El recorrido de Semana Santa es más vistoso porque transcurre un trozo largo por una calle más ancha que hace que la gente pueda estar a los lados sin molestarse.
Habría ... (ver texto completo)
La verdad es que un poco de luz no viene mal nunca, pero anoche era dia de poner luz por que se lo curraron un monton pensando en esa fiesta.y enhorabuena a esos 6 o 7 que estuvieron pinchando y tocnado los tambores esos.
Por favor señores a mi me gustaria decir nada mas que por favor pongan menos luz en el j.l en la barra de dentro que esta muy iluminada y con las dos bombillas que habia antes vamos que "chuta".
Y para el red lion que pusierna mas iluminación para que la gente no lo compare con un... Vamos a buen entendedor pocas palabras bastan.
¿donde van el PP y el independiente?
Vivimos por los mejores momentos de la historia con el PSOE, y yo y la mayoria de los noblejanos votaremos al PSOE, por que lo que estan haciendo por el pueblo no tiene palabras.
Animo PSOE.
La procesion del cristo es ¡a las 10, y lo de los conciertos traen a los que pueden, sino viene alguno mejor es porque no hacen gira los demas, solo hacian gira unos pocos, las giras de verano comienza a ultimos de mayo o principio de junio. Y por ultimo el ayuntamiento siempre da subenciones a la junta para poder ayudarlos.
Que paseis lo que quedan de fiestas bien! yo por el momento muy bien, la junta este año sin queja, son la caña! adiós a todos.
Una pregunta: a que ora es la procesion del cristo?
[googlebarvip= 2].
¿Por qué no se publican todos los comentarios?. A mi también me gustaría saber cuánto se subvenciona para estas fiestas (a fin de cuentas lo pagamos todos, no?).
Como noblejano me gustaria saber ¿que subvencion da el ayuntamiento para las fiestas?
[googlebarvip= 152].