Pasos antiguos del rio Tajo
¿Pero estos de ACIN de qué van? Os estáis quedando con todo el pueblo. ¿Cómo vais a sacar como mínimo dos concejales si las candidaturas ya han salido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo y la vuestra no está? Vaya panda de sinvergüenzas que estáis hechos.
Felicitar a los organizadores de la presentación de acin (agrup.ciudadanos independientes de noblejas) esta claro que seremos alternativa junto a las otras 3 candidaturas, la musica fue autentica y el tapeo demasiao. Seguro que 2 concejales sacamos, habra que hablar en serio de proyectos y programas para las posibles alianzas y pactos con psoe, pp y pi.

Mi voto y el de mi familia lo teneis, os doy la oportunidad que me pedis.
Saludos.
Al del mensaje 2007-05-04 13:12:46 en las fiestas del Cristo el que manda es EL. Y despues la junta si alguien quiere invitar tiene que se la junta, y de momento en esos dias el sr: alcalde que se la envaine. Ya llegara la Magdalena.
[GoogleBarVIP= 155].
No se si la fiesta de la Cruz seguira despues de las elecciones, pero lo que si me gustaria saber es donde estan los que miran al Cristo cuando sale y siempre ponen pegas a todo, pero nunca se mojan a la hora de decir ahora vamos a ser nosotros los que el año que viene lo vamos a hacer mejor. """eleciones si pero festas tambien""" que se mojen los que critican y se hagan de una junta.
Que Bonito es criticar a los demas pero a que ninguno se moja.
[GoogleBarVIP= 155].
Durante las fiestas se han pasado los nombres de los del PP que votan al PSOE. Por fin todo se sabe. Parece mentira que esas personas puedan desequilibrar a un lado o a otro a todo un pueblo. Vosotros sois los responsables. Conoceis la palabra BOICOT
[GoogleBarVIP= 335].
Pues si hubo chocolate con churros el dia 3 despues de la procesion, la gente dde la junta daba ticket para poderlos pedir en la churreria de juanito ¿que pasa que estabas ciego? pues macho hay que estar al loro. A mi me parece que las fiestas no han estado mal y creo que si hubiera hecho mejor tiempo en lugar de un 6 podriamos dar un 8. El tiempo es muy importante. Bueno de todas maneras estos ya han terminado, asi que si alguien cree que lo puede hacer mejor pues que se anime porque de momento ... (ver texto completo)
Que alguien me diga donde estan los churros con chocolate de despues de la procesion el dia 3, donde la discoteca movil del dia 2, pues con Conchita nos arreglaron el cuerpo. Bueno ponemos un 6 raspaillo a la junta. Lo único que ha merecido la pena para mi, ha sido los fuegos artificiales y las carrozas
ANIMO A TODOS LOS NOBLEJANOS A QUE SE HAGAN DE LA JUNTA.
Querras decir que del presupuesto municipal sale un dinero para las fiestas de la cruz, nuestras fiestas, al igual que el dinero de los presupuestos, es nuestro dinero, que alguien, el gobierno municipal debe administrar y al mismo tiempo rendir cuentas de ello. Necesitamos saber en que se gastan nuestros impuestos. Por ejemplo seria bueno saber a que se destinan mas de un millon de euros que se presupuestan como gastos imprevistos.
Como dice el candidato por madrid del psoe, en noblejas queremos ... (ver texto completo)
Pues el Ayuntameinto ha dado más de 12 millones de las antiguas pesetas para estas fiestas de mayo, y además, el concierto del Arrebato está pagado íntegramente por el Ayuntamiento.
Pero bueno, vamos a ver, estos de ACIN ¿de qué van?
¿No se han enterado que el día 25 de abril del 2007 se publicaron las listas de las candidaturas en el Boletín Oficial?
Pues bueno, ellos no están, se presentan los que mandan siempre, los que no han hecho oposición nunca y tienen la poca verguenza de presentarse otra vez y otros nuevos, pero ellos no están.
¿qué es eso de la reunión en la pradera de la vieja?
Referente al tema de los garitos, me parece muy bien que naciera el red lion, la competencia se puso las pilas y entre el jl y el red, nos dan fiestas cada finde que nos invitan a no movernos de nuestro pueblo. Luego como decía Luis mas abajajo, es bonito como gente del red visita el jl y viceversa, los negocios son los negocios y las relacciones sociales son otro menester...
Seguid haciendo fiestas que noblejas se tiñe de alegría cuando nos reteneis en vuestros garitos.
Mañana el Breve y concierto del Arrebato a las 23:00 horas en la Plaza Nueva.
Al alcalde de villarrubia se quito por un acto democrata no como lo estaba haciendo el, que gobernaba en minoria, y se creia el rey del mambo, haciendo caso omiso a lo que se decidia en los plenos por unanimidad, como por ejemplo, pasar sus dietas por la comision de gobierno, pregunto ¿eso si es democracia?
Si ahora vamos a tildar de no democrata a Agustin entonces ¿como se llama quitar a un alcalde de la forma que quitô a el de Villarrubia? por favor seamos serios.

Muchas gracias Agustin. Un Villarubiero.
[GoogleBarVIP= 154].
Ayer en la procesion vi que acompañando a agustin, estaba el exalcalde de villarrubia de santiago, pienso que si se invita a los alcaldes de los pueblos vecinos hay que aceptar que puedan ser de distinta tendencia politica, y son ellos los que han de representar a sus pueblos. Bien por los "democratas".