Calle Típica
Y con respecto al AVE, se requiere un minimo de abitantes o ser capital de probinzia, y Noblejas no cumple ninguna.
No digo que no sea malo, que llegue el cercanias ojala, pero eso pertenece a la comunidad y en este caso es Madrid, no digas cosas que no son, por supuesto que tiene que dar el misterio de fomento el visto bueno, pero son las comunidades las que mandan, y despues el misterio. Me da la sensación de que te ciegas o no quieres ver las cosas, y por mi encantado de que venga el cercanias pero hay ciertas partes de madrid que no lo tienen, no se van a venir enciama a Noblejas, eso es falso.
Yo osy una chica joven que vive en noblejas y no me gusta que la gente este todo el rato insultandose. Desde este foro quiero hacer un llamamiento a todos los noblejanos que como yo esperan tener la fiesta en paz.
Estais un poco pesaditos no? Ya cansais que si agustin bien que si agustin mal. Pues Agustin es como todas las personas habra cosas que haga bien y cosas que haga mal y que le gusten mas a unos y menos a otros. Por favor cambiar de tema que esto es espantoso.
En fin, este es mi pueblo. LLeno de personas ancladas en el pasado que no hacen nada más que sacar a relucir enfrentamientos entre derecha e izquierda.
Y es que eso es lo que se está haciendo a nivel nacional.
Quieren revivir odios y venganzas que están ancladas en el pasado.
Parece mentira, en los días en los que vivimos y que todavía se siga pensando así.
Pareceis de Galicia , con las conchas y el azul celeste (las conchas seran del pantano y el azul de la quien sabe de donde).
[GoogleBarVIP= 2].
Que mal que sienta a algunos ir siempre detras oliendo mal. No ganareis y nunca ganareis.sereis siempre igual detras como los...de los galgos.jaja
Viva esa candidatura joven del psoe.
Lo de la Tómbola que hizo el PSOE estando en la oposición para la Ambulancia Municipal es Cierto. Además recuerdo que se rifaba un ciclomotor.
Tu no habias nacido. Empezo la tobola del Partido Comunista a las 12 de la mañana y a las 5 de la tarde ya estaba la Ambulancia que por cierto lleva arrinconada 1o años y bien poco se usó. La regaló CC.OO.
[GoogleBarVIP= 353].
A ver, para todos los que odian a Agustín: tranquilizaos un poco, calmos y dejad vuestro odio, vuestra envidia y vuestra venganza a un lado, que tanto no es bueno y luego viene lo que viene: yuyus y demás. Daos cuenta que ya lleváis 20 años perdiendo elecciones, y por otra vez más que perdáis no os va a pasar nada. Vamos, que ya os váis acostumbrando a eso de no ganar nunca.
¿Y qué tiene que ver las construcción de casas por parte de una empresa privada con las elecciones? Entonces, ¿qué me dices de los pisos de los Alcarceles, los de la calle Empedrada, los del Paseo de la Estación o los de Avilés que se empezaron ya hace tiempo? Tu odio te ciega y te nubla el juicio.
El de las casas que se van a construir en la cueva del ruido y las demas viviendas ¿cuando han empezado hacerlas? hace 4 meses por que venian las elecciones o ¿no?
¿Y qué me dices del proyecto y la tómbola del PSOE, CUANDO ESTABA EN LA OPOSICIóN, gracias a la cual Noblejas fue el único pueblo de los alrededores en tener Ambulancia Municipal? ¿O de eso ya no te acuerdas?
Licenciado en biologia y concejal, no le da capacidad para un equipo de jovenes entrenar, fuera los concejales de las escuelas municipales.
Cercanías es competencia del Ministerio de Fomento, no de la Comunidad de Madrid. Y sí, da la casulaidad de que hay una parada de AVE proyectada entre Noblejas y Villarrubia, ¿eso es malo? NO.