Soy una votante de este pueblo y me he enterado que ahora ponen los plenos por la mañana a las 12:00, claro cuando la gente del pueblo no puede ir porque esta trabajando, eso me parece muy mal porque a los plenos pueden asistir tambien la gente del pueblo, que tambien tenemos derecho a saber lo que se hace o se tiene pensado hacer para el pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
No soy ningun cerrado de mente, te vuelvo a repetir que nunca votare al psoe, soy libre y puedo votar al partido que me de la gana¡¡tus comentarios son tan inútiles como tu.Si tan bien lo ha hecho bauti, porque lo han exado?
Ahora le toca al pp, y con muy poco que haga, seguro que es un buen alcalde ya que bauti fue en mi opinión el peor en muchos años...
Hablais de que están colocando sueldos..si lo hicieran que pasa?
Os voy a recordar que el primero que en este ayuntamiento se lo adjudicó fue ... (ver texto completo)
Lo que tenemos que hacer la gente es sugerir temas nuevos en las fiestas en este foro para que se den cuenta de ello y lo lleven a cabo y no criticar.
Pues yo quiero que de calimocho gratis en la diana y huela las calles a vino como antigua mente.
Y fuera la droga y viva el calimocho fresquito.y si es gratis mas bueno todavia.
Que pasa que las casitas como dices no son de yepes , pues que sepas que si es yepes .cuando son las fiestas son fiestas tambien en las casitas , viva el cristo y san luis.viva.
No se porque ha salido al lado de mi mensaje la cara de franco, quiero dejar claro que no tengo nada que ver con las ideas de este personaje.
Un saludo.
Bueno pero es que es tan dificil entender algo tan sencillo y aceptar que no se lleva razón.

No tengo porque identificarme ni lo voy a hacer, no se quien eres ni me interesa, porque no me interesa lo personal del asunto sino la esencia del problema, no busco culpables busco las causa del problema. Y no vivo cerca de ningun corral con perros, no es necesario, para entender lo que esta pasando.El problema no solo esta en la zona de la calle de la oliva y lepanto esta en cualquier zona donde un perro ... (ver texto completo)
Pues sera porque intentaba esconderme de la polvora de los toros de fuego, y cuando intente entrar en una casa me empujaron hacia la calle y me cerraron la puerta. Vaya educación hay en huerta.
Estoy de acuerdo contigo, los independientes y los del pp, ya han demostrado como se trabaja por el bien del pueblo en año y medio, veremos que nos demuestra el señor joya, bueno ya lo sabemos, mas de lo mismo, porque como es el ql que maneja todo, porque segun fuentes cercanas a el, hay que saber mandar y tiene que ser una persona la que dirija todo, eso me recuerda a tiempos de Franco.
Eso es lo que pasa, que los del pp sois unos cerrados de mente y no os entra lo que hacen vuestros representantes y coreo que hasta quereis que os mientan. Cuantas veces yhan enseñado los gastos y beneficios en el progama de las fiestas los del pp hacian lo que quisieran y punto y eso no me parece bien y asi con un monton de cosas.
Para los del bar de la piscina si es verdad que no habia mas gente, pero para lo de mantenimiento no se, pero para socorridta si se que habia más.
Ahora me toca contestar a mi y quisiera decirte querida vecina/o que entre otras cosas no te atreves a idenificarte pues yo ya sebes quien soy(si hay cinco corrales con perros te puedes imaginar que soy uno de ellos)

1ºlas razones nunca son absurdas tu tienes las tuyas y las expones y yo tengo las mias y hago lo mismo con ella
2ºTe vuelvo a repetir que si los perros crean molestias y no puedes dormir que te vayas a otro sitio, pues los perros y esos corrales estaban antes de que llegases tu ... (ver texto completo)
Si si claro, esa tropa que a echo una campaña electoralista basada en el insulto, la descalificacion, y el estar buscando continuamente el enfrentamiento entre los vecinos del pueblo, a esa pandilla dices que son buena gente? ajjajajaja pues entonces no quiero ni pensar que son para ti mala gente. Si en vez de estar criticando tanto, les dieran por trabajar por el pueblo...Por que aver si hacen lo que a echo feliciano que aun estando en la oposicion se ocupo de pedir ayudas para la iglesia, aver ... (ver texto completo)
En la plaza los conciertos son agobiantes, si lo ponen en el campo de futbol, seguro que solo ira la gente que le interese de verdad el concierto y disfrutaremos mucho más.
Dejad de meteros con los independientes que son muy buena gente !!! ellos han echo bien su trabajo ahora a ver que tal lo hacen los joyistas que quien rie el ultimo rie mejor!!y a lo del tanatorio no se que pensaran los vecinos.
Ay que ver!!! si somos cerriles en este pueblo, que tiene que ver que pongan el concierto en el campo de futbol, para que todo lo demás se quede donde está, vaya tela!!! aqui no cambiamos nunca. Pues mejor que en la plaza iba a estar porque en la plaza estamos como sardinas en latas.
HALA CADA UNO A LO SUYO QUE ASI VAMOS A PROSPERAR MUCHO.