Compramos energía a futuro

Camino Puente
Me alegra mucho encontrarte en estas páginas, prima. No sabía que habías escrito hasta que lo ha dicho Cristina en la página principal. He estado buscando en todas para encontrarte. Un beso fuerte desde Logroño para todos vosotros, sobre todo para los niños. Ya se que estais bien.

Seguro que te va a pasar como a Sara y a mi, ya lo hemos comentado, como estás tan lejos y no tienes a nadie con quien hablar del pueblo, te resulta muy agradable entrar en estas páginas aunque no tengas nada que decir ... (ver texto completo)
A mi me lo trae mi cuñado que es viajante de este tipo de cosas naturistas, la casa es muy conocida, no se como te han dicho que no se comercializa en España. Se llama Superdiet y yo he visto muchos productos de ella por ahí. Pregunta en otro sitio porque igual donde lo has hecho no trabajan con esa casa.

Besos.
Un beso muy fuerte para Aranzazu de su prima
El polo norte.
Hola mi pueblo! soy Arantzanieta de jacinta y timoteo.Muchos besos de nustra parte a todo el mundo...os queremos muchisimo.
Qué casa es? Estar casi en la plaza es el resto del pueblo.
Si si centrica es, pero la verdad es que casi todas las casa del pueblo estan centricas.
Pues de eso nada, que esta muy centrica, casi en la plaza.
No es eso centrico?
Hombre, lo de "céntrica", en el pueblo, suena casi a cachondeo...
Se alquila casa, para los meses de verano y tambien para los de invierno.
Muy centrica y MUY LIMPIA. Para más información en el telefono 925.43.64.64.
Que alegron entrar en pagina y ver un mensaje de Ana Mari. Saber que desde lejos como todas las demas, no olvidamos nuestro pueblo y nos dá mucha alegria poder saludarnos y saber que estamos bien.
Un beso muy fuerte para todos
El polo norte.
Bueno, bueno las abuelas hablando de los medicamentos, Si no necesitais nada , si estais divinas y yó me alegro un monton de ello. Besitos
El polo norte.
En la penúltima página hay un mensaje para Ana Mari Toledano. Leelo y haz lo que te ordeno.
Cristina.
Para Ana Mari: ¡Bienvenida a tu Pueblo!. POR FAVOR, sigue entrando, cuentanos cosas de tí y tu familia.
Un abrazo, de ésta que te recuerda gratamente
Cristina.
Felicidades a la Gúena.Me encanta que así sea.
Un besote, Cristina.
Me alegro Julia, yo tambien estoy en ello. No me localizan el Cellumine, donde lo compras tu?, me comentan que en España no se comercializa, me están buscando algo similar, con el mismo compuesto.
No se.

Lourdes.