Que tal campillanos? Soy Félix, estuve de maestro alli hace 3 años.Contestadme please.
Hola a todos los aldeanovanos, no soy de vuestro pueblo pero por circunstancias de la vida lo he conocido y me ha encantado!!! Pase unos dias geniales junto a una persona a la que quiero mucho, tal vez por eso vuestro pueblo me gusto tanto! No se si volveré a ir, pero os agradezco hacer posible que exista un pueblo tan bonito..sois geniales! Por cierto, el que va se enamora, al menos yo me enamore!
Negruzca esta la fotillo, como el futuro de ese pueblo con cacique incluido.
Peor que pena me das irene, ya te ajustare yo las cuentas lagun dia, y te vas a enterar de lo que hay alrededor de ti, como te ve la vida.
Hola a todos y en especial a esa chica que hace mucho que no escribe o que no firma los mensajes. Irene, me refiero a ti. Lo cierto es que te echo de menos. Soy un chico de Campillo y me has empezado a gustar este verano, tal vez este puente de diciembre te diga algo. Un beso y espero noticias tuyas en este foro. Adios.
Hola a todos!, aver, ¿por quien va eso de los tios? quien son esas que no merecen la pena, porque mi novia, es lo que más vale de todo campillo. Me voy a llevar lo mejorcito de todo campillo. Un beso cariño, tu sabes quien soy.
Holas,
Me gustaria saber si alguien conoce la historia que voy a relatar: Hace bastantes años, en la epoca de la guerra civil(creo que antes de esta), un dia de todos los santos, el pilon del caño de abajo (el circular), comenzó a arder y la gente de la epoca se asusto por creencia de que las animas de los muertos estaban enfadadas, se organizaron novenas para aullentar a los malos espiritus y tal. Luego tiempo despues se descubrio que un tal Juan Torregrosa (nacido en aqui en la Nava) y unos compañeros ... (ver texto completo)
No va a funcionar una asociacion como la que pretendeis formar.
No va a funcionar una asociacion como la que.
Haber si los tios de campillo os fijais en otras que valgan mas la pena.
Hola amigos, muy bonitas fotos. Viva mi pueblo desde Madríd. MMVR.
Hola luisa te guiero mucho.
Ayayay no me pises que me rompo.
No se que significara la banda verde esta.lo que si se es que la han pintado con rotulador y les ha quedado bastante mal.
Y la franja verde que simboliza?