Esta es la casa de la maestra de carmen.
El piloto es mi sobrino y os aseguro quees el mejortus abuelos se sentirian muy orgullosos por esas fotos tan bonitas que has hecho mb.
Esta es la casa del cura mb.
Es la casa del cura mb.
Esta en la calle real justo enfrente de la casa del veterinario don quintin.
Es en la calle real frente ala casa del cura mb.
Otra cosa, la carretera aún no está abierta pues como ya sabeis y si no, ya os lo digo yo, ha habido problemas antes de que se abra debido a la mala calidad de los materiales que han usado o la forma de trabajar que tiene esta gente..el caso es que hace unas tres semanas el señor alcalde convocó junto a los alcaldes de puente, la estrella, etc, una especie de huelga reivindicativa que tuvo lugar en Puente, como protesta a esta demora del plazo de las obras.Y digo yo que, cómo se nota que al señor ... (ver texto completo)
Para todos aquellos que preguntáis lo de la discoteca deciros que no se nada de que la vayan a abrir y os puedo asegurar que lo se de buena mano, mas que nada porque en carnavales no viene mucha gente.Puede ser que para el puente sí se abra, depende de las ganas que haya de currar, aunque por mí que no quede.
Otra cosa, el sábado día 4 de marzo se celebra la terminación de la recogida de aceitunas y como todos los años por estas fechas, se llevara a cabo "el sopetón" que creo que ya debe saber todo ... (ver texto completo)
Ya se que esta casado, se casó el 22/05 pero eso no quiere decir que no pueda tener amigos..creo yo.
Gracias KEKO cumpliste lo que dijiste, pense que eras más pasota pero he visto tus buenas intenciones y por eso lo menos que puedo hacer es decirte MIL GRACIAS y pedirte MIL PERDONES, yo a veces te he criticado NO lo haré mas.
Mira el que no tienes verguenza eres tu para que vengas a criticarnos a nuestro pueblo.Te guste o no hay fotos que nos muestran el pueblo y tu no eres de aqui porque te he oservado en varios sitios ya tu no tienes verguenza por insultar tato a quien pone estas fotos y si no te gustan es porque quien se pica ajos come y te lo dice uno de aqui del pueblo para que vengas a llamarnos sinverguenzas, por cierto tus fotos no las veo aqui cuando las vea podre decir si son buenas o malas.
Esta es la puerta de atras, o sea la Puerta del sol!
Creía yo que este puente era mas antíguo...De todas maneras es un puente bellisimo y el entorno , con los lavaderos en primer término, lo hace "redondo".
Así que tu última reflexión es totalmente acertada.
Saludos.
Con que fuerza te venero.
Soy un trozo de tu alma.
Y voy por el mundo entero.
Pregonando mi plegaria, .
Carrascalejo te quiero.
Tu eres lo mejor de españa.
Sí, en la plaza de la Iglesia, El bar de Casitas y el Cine La Torre. A la derecha la Cañada.